Estudiante de New Hampshire es hallado muerto tras pelea en fraternidad

Un estudiante de 22 años fue hallado muerto horas después de protagonizar una pelea con otro alumno durante una fiesta de fraternidad

El estudiante fue hallado muerto en una zona pantanosa cercana al campus.

El estudiante fue hallado muerto en una zona pantanosa cercana al campus. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un estudiante de 22 años de edad de la Universidad de New Hampshire, fue encontrado muerto el domingo por la tarde en un área pantanosa cerca del campus, después de que se reportara su desaparición un día antes, según informaron las autoridades.

Vincenzo Lirosi desapareció después de una “noche de bebida”, dijo la policía, y fue visto por última vez el sábado por la mañana poco después de salir de una fiesta de la fraternidad, donde, según los informes, se peleó, según dijo su amigo, Jordan Blanchard.

“Es bastante inusual en él”, dijo Blanchard. “Esta es su primera pelea”, agregó. El amigo de Vincenzo Lirosi, también dijo que fue expulsado de la fiesta después de la disputa con otro estudiante de la Universidad de New Hampshire.

Otros asistentes a la fiesta le dijeron a la policía que vieron por última vez a Lirosi caminando por un sendero de madera alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, lugar frecuentado por estudiantes del campus.

Sin embargo, Lirosi fue reportado como desaparecido unas dos horas después; lamentablemente, el joven fue hallado muerto el domingo por la tarde en una zona pantanosa.

“Aunque este no es el resultado que todos esperábamos, estamos agradecidos de haber podido encontrar a Vincenzo y traer un cierre a su familia”, dijo el jefe de la policía de Durham, Rene Kelley.

No se descarta que Lirosi haya sido atacado por algún otro estudiante, pero una autopsia determinará la causa de su muerte.


También lee:
· Adolescente de 14 años recibe 18 disparos mientras esperaba su autobús en Filadelfia
· Investigan el asesinato de la diseñadora argentina Delfina Pan en Miami Beach
· Muere niño de 6 años al ser atacado por una jauría de perros en Nuevo México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain