Lili Estefan posa con Santa Claus presumiendo unas sexys medias de malla

La presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, le dio la bienvenida a la navidad con un vestido cortito y unas medias de malla de infarto al lado del señor de la barba, Santa Claus

Lili Estefan se muestra muy sensual en sus redes sociales.

Lili Estefan se muestra muy sensual en sus redes sociales.  Crédito: Isaac Brekken. | Getty Images

La presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, le dio la bienvenida a la navidad en su casa y con todo. No solo puso una decoración del más allá en la misma, donde Thalía asistió y no paró de hacerle bromas a la estrella de Univision sino que además, Lili Estefan posó con Santa Claus con unas sexys medias de malla luciendo los piernones.

Como siempre, Lili Estefan volvió a sorprender con un vestido cortito color crema y unas medias de malla muy sensuales que transparentaban el atractivo que más le halagan a La Flaca, sus piernas. Pero esta vez no estaba de fiesta, sino al lado de un Santa Claus y de esta manera le da la cubana la conductora de El Gordo y La Flaca le dio la bienvenida a la Navidad.

Hace pocos días, Lili Estefan sorprendió con la noticia de su aumento de senos y admitió que se los operó por la presión de sus amigas. La compañera de Raúl de Molina dijo que al instante supo que se había arrepentido y que no quería lucir unos senos tan grandes. También, reveló que lloró casi todo el primer año.

Pero lo más importante es que, a sus 54 años, Lili Estefan se siente una mujer muy segura de sí, que ha logrado una carrera increíble y demás es una de las latinas más sensuales de la industria del entretenimiento hispano. Hace pocos días usó un vestido con transparencias que por poco le llegan a la retaguardia. No hay duda que La Flaca es una mujer que sabe marcar tendencias.

Sigue leyendo:
Lili Estefan se encarama en una mesa y saca las piernas por la raja de su vestido
Lili Estefan, Pamela Silva y Francisca Lachapel enfiestadas a todo dar en la boda de unos amigos en México

Karina Banda balconeó a Lili Estefan: ¿Tiene novio?

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain