Pilar Rubio acapara miradas posando con su sujetador más ‘festivo’

Esta pieza es, a juicio de Pilar Rubio, ideal para las próximas fiestas navideñas, especialmente para las celebraciones con las que despedir el año y dar la bienvenida a 2022

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Crédito: TIZIANA FABI | AFP / Getty Images

Si hace unos días aparecía elegantemente vestida y con un fondo tan majestuoso como las calles más céntricas de París, la ciudad en la que reside desde el pasado mes de junio a raíz del fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el Paris Saint-Germain, ahora la presentadora Pilar Rubio ha dejado con el ojo cuadrado a sus seguidores de Instagram con un posado lleno de sensualidad, que la retrata ataviada con un sofisticado sujetador.

Esta prenda pertenece a la nueva línea de lencería de Selmark, la firma con la que la también modelo y diseñadora lleva años colaborando. Esta pieza es, a juicio de Pilar, ideal para las próximas fiestas navideñas, especialmente para las celebraciones con las que despedir el año y dar la bienvenida a 2022. “¡Una de mis colecciones favoritas de Selmark ya está aquí!”, ha celebrado la madrileña en su última publicación de Instagram.

“Scalla es una colección perfecta para tus looks de fiesta en estas fechas. También está disponible en un bonito color rojo”, ha añadido Pilar para revelar el nombre de la colección y los colores en los que están disponibles estos conjuntos de ropa interior.

Han pasado solo unos días desde que Pilar deleitara a sus incondicionales con una foto francamente favorecedora, pero lo cierto es que esta ya acumula más de 103 mil likes en la plataforma y ha generado un sinfín de halagos a cuenta del atractivo y la fotogenia que irradia la polifacética artista. “Woooow, ¡¡¡súper foto!!!”, le ha dirigido su amigo Aless Gibaja en la sección de comentarios.

En esta nota

Pilar Rubio Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain