Tiroteo en gasolinera de Memphis: 2 adolescentes muertas y dos heridos

Dos adolescentes murieron y otras dos personas, incluido un niño de 9 meses, resultaron heridos en un tiroteo en una gasolinera de Memphis

memphis gasolinera

Un par de mujeres, de 15 y 16 años de edad, murieron después de que les dispararan el viernes por la noche. Crédito: Justin Ford | Getty Images

Dos adolescentes murieron y otras dos personas, incluido un niño de 9 meses, resultaron heridos en un tiroteo en una gasolinera de Memphis, según informaron las autoridades de Tennessee.

Un par de mujeres, de 15 y 16 años de edad, murieron después de que les dispararan el viernes por la noche, según la información del Departamento de Policía de Memphis.

También se informó que otra mujer, de 16 años de edad y un bebé de 9 meses sufrieron heridas no críticas.

La policía informó que originalmente localizaron a tres víctimas al llegar a la escena del crimen, alrededor de las 9:30 de la noche, horario local, antes de localizar finalmente a la cuarta. 

Las dos personas heridas, incluyendo al bebé, fueron trasladados al Hospital de Niños Le Bonheur en Memphis, mientras que una tercera fue llevada a Regional One Health con lesiones no críticas.

Las víctimas estaban dentro de un vehículo Infiniti color rojo en la gasolinera en Elvis Presley Boulevard, cuando alguien que conducía un Nissan de color oscuro se detuvo cerca y abrió fuego, según dijo la policía.

Se dijo originalmente que el sospechoso, que huyó de la escena del crimen, conducía un Nissan Maxima azul de cuatro puertas. No está claro cuántas personas viajaban en el auto, pero el vehículo en cuestión fue identificado y está en posesión de las autoridades.

Sin embargo, la policía dijo que no se han realizado arrestos en relación con el tiroteo y no se ha determinado el motivo. Se está llevando a cabo una investigación sobre el homicidio. 


También lee:
· Adolescente de 14 años recibe 18 disparos mientras esperaba su autobús en Filadelfia
· Investigan el asesinato de la diseñadora argentina Delfina Pan en Miami Beach
· Muere niño de 6 años al ser atacado por una jauría de perros en Nuevo México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain