Britney Spears disfrutó de un 40 cumpleaños ‘muy especial’ gracias a su prometido Sam Asghari

Según se desprende del testimonio de varias fuentes de su entorno y de la propia cantante, Britney Spears y Sam Asghari se lo pasaron en grande gracias a su escapada a Cabo San Lucas, en México

Sam Asghari y Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: Vivien Killilea. | Getty Images

Britney Spears cumplió el pasado jueves nada menos que 40 años de vida y, como era de esperar una vez liberada de su opresiva tutela judicial, la celebración estuvo a la altura de las expectativas y de la sólida relación sentimental que la diva mantiene, desde hace cinco años, con el bailarín Sam Asghari.

De hecho, y según se desprende del testimonio de varias fuentes de su entorno, los dos enamorados se lo pasaron en grande gracias a su escapada a Cabo San Lucas, en México. A fin de sorprender gratamente a su amada, el también coreógrafo, con quien Britney pasará próximamente por el altar, “tiró la casa por la ventana” a fin de que la intérprete se sintiera como la princesa que es de cara a una ocasión tan especial.

“Sam tiró la casa por la ventana para que el cumpleaños de Britney fuera muy especial, y para demostrarle lo mucho que la quiere. Cuando llegaron, fueron recibidos por un grupo de mariachis y por una decoración festiva que celebraba a Britney”, ha asegurado un informante en conversación con el canal E! News.

La pareja tuvo tiempo de sobra para festejar por todo lo alto el gran día de Britney Spears y, asimismo, para broncearse debidamente en las paradisíacas playas mexicanas. En la mañana de su cumpleaños, Sam la sorprendió con varios globos, muchas flores y una hermosa tarta. Pasearon por la playa durante la tarde para recibir algo de color y finalizaron su día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue un día perfecto para Britney.

También te puede interesar:

Britney Spears cuestiona a Christina Aguilera por negarse a responder una pregunta sobre el fin de su tutela

Mira cómo luce el árbol de Navidad de la ya libre Britney Spears

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain