Trump desata burlas por su tarjeta navideña al olvidar a su hijo Barron y por la “sexual” forma de su figura

En redes sociales circula la tarjeta de Navidad del expresidente Donald Trump, la cual ha desatado polémica y duras críticas al exmandatario, pues no incluye a su hijo Barron; las burlas son por la forma que crea el smoking del exmandatario

El expresidente Donald Trump y su hijo Barron.

El expresidente Donald Trump y su hijo Barron. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El expresidente Donald Trump volvió a ser foco de burlas en redes sociales, principalmente Twitter, luego de que diera a conocer su tarjeta de Navidad, donde aparece como figura central con un smoking que crea una extraña forma en su cuerpo, pero sobre todo por no mencionar a su hijo Barron.

Lo que destacan usuarios es que la primera persona en mencionar en las esferas navideñas es Ivanka Trump, antes que a su esposa la exprimera dama Melania Trump.

Luego viene el resto de sus hijos en el siguiente orden: Donald Jr., Eric y Tiffany.

Sin embargo, Barron no aparece y no hay una explicación al respecto, sobre todo porque la tarjeta es por motivos navideños no necesariamente asuntos políticos.

Uno de los tuits más compartidos y con más “likes” fue el de Justine Paul, quien publicó una imagen de cómo el smoking del exmandatario forma una pene.

“Esto es todo lo que puedo ver en la tarjeta de Navidad de Trump”, escribió como una clara referencia a la figura. “También, ¿dónde está Barron?”

Otro mensaje con miles de reacciones fue el de Andrea Junker, quien irónicamente mencionó que no le importaba que Barron no estuviera en la tarjeta de Trump –y mencionó nuevamente el asunto de la figura sexual–, pero deseó que creciera feliz.

“Mientras crezca feliz, y gay (sic), y se case con un hermoso hombre mexicano”, escribió.

Cabe recordar que Trump criticó a los mexicanos, al considerar que son “violadores” y “criminales”.

Barron ha sido una de los miembros de los Trump más cuidados por la familia, especialmente por su madre la exprimera dama Melania, quien ha buscado que su hijo crezca en un ambiente alejado del ojo público.

En esta nota

Barron Trump Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain