Balean a presunto narco sentado a plena luz en parque de El Bronx, Nueva York

Robert Brown, presunto traficante de drogas de 62 años, recibió un disparo mortal en la cabeza mientras estaba sentado en el banco de un parque en El Bronx (NYC), a plena luz

Unidad de rescate médico de FDNY.

Unidad de rescate médico de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Robert Brown, un presunto traficante de drogas de 62 años, recibió un disparo mortal en la cabeza mientras estaba sentado en el banco de un parque en El Bronx (NYC), a plena luz.

Brown, residente de University Heights, estaba en West Fordham Road y Aqueduct Avenue alrededor de las 3 p.m. del domingo cuando dos hombres intentaron robarle, según la policía de Nueva York.

Durante el intento de robo, uno de los hombres abrió fuego y Brown fue alcanzado por una bala. Fue trasladado de urgencia al St. Barnabas Hospital, donde murió. Según la policía, el occiso era un conocido traficante de drogas en el área, pero no se indicó si los asaltantes conocían ese detalle.

“No está claro si alguna propiedad le fue robada”, dijo un portavoz de la policía. NYPD buscaba imágenes de vigilancia en un esfuerzo por identificar a los sospechosos.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain