Floyd Mayweather vuelve a golpear a Saúl Álvarez: “Tenía casi 40 años cuando cociné al Canelo, fue fácil”

Floyd Mayweather Jr., en conferencia de prensa, volvió a pegarle a Saúl Álvarez. Money aseguró que fue demasiado fácil vencer a Canelo, y que el mexicano "no es nada", aún cuando la prensa lo alabe

Floyd Canelo

Floyd ha atacado en repetidas oportunidades a Canelo, quien es el actual principal referente del boxeo libra por libre. Crédito: Al Bello | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. vuelve al ataque. El retirado boxeador invicto (50-0) se refirió una vez más a aquella vez que venció a Saúl “Canelo” Álvarez, quien se ha posicionado como el mejor boxeador libra por libra en los últimos años.

Para “Money”, vencer al tapatío fue sencillo, aún cuando él estaba relativamente cerca de cumplir los 40 años. Para el momento, Mayweather tenía 36 primaveras.

Fue fácil, hombre. Demasiado fácil. Ustedes (prensa) están aquí alabando a Canelo, y él es nada. Tenía casi 40 cuando lo cociné, fácil“, expresó Floyd con mucha naturalidad.

Parece que Floyd no está convencido con la matriz de opinión que ha generado Canelo a raíz de sus triunfos en los últimos años. De hecho, Mayweather fue el último que pudo vencerlo. ¿Puede que quiera proteger su posición? ¿Solo habla por generar show? Quizás nunca lo sabremos.

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain