Actriz africana cumplirá 3 meses de cárcel por compartir foto en redes desnuda frente a su hijo de 7 años

La supuesta intención de Rosemond Brown, conocida como Akuapem Poloo, era celebrar con la foto el cumpleaños de su hijo; pero las autoridades catalogaron de obscena la imagen y la acusaron de violencia doméstica

Instagram

La actriz tiene más de 672,000 seguidores en Instagram. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Una actriz en Ghana, Africa, cumplirá tres meses en la cárcel por compartir en redes sociales una foto en la que aparece desnuda delante de su hijo por su cumpleaños número siete.

Este miércoles, Rosemond Brown, conocida como Akuapem Poloo, el Tribunal Superior falló en contra de la mujer tras una apelación a la condena.

En la controversial imagen, la actriz aparece arodillada y sin ropa delante de su hijo quien solo viste un calzoncillo. Ambos se toman de las manos y se miran a los ojos.

La supuesta intención de la mujer era felicitar a su hijo de una manera “artística” por su natalicio.

Sin embargo, las autoridades en Ghana determinaron que la acusada, de 32 años, cometió violencia doméstica y catalogó la publicación de obsceno.

Las autoridades judiciales insistieron en la sentencia como “método disuasivo” para que que padres no compartan imágenes de desnudos en redes sociales.

Tras la ratificación de la sentencia, Brown compartió una publicación en Instragram que incluye una foto de su hijo y un mensaje que lee: “Hijo, te amo y Dios está contigo siempre. Se bueno hasta que mami vuelva. Dios siempre está en control”.

En abril, la cantante Cardi B salió en defensa de la madre bajo el argumento de que el castigo era excesivo.

“Yo he visto muchas sesiones de fotos en Estados Unidos como esta. A pesar de que no es mi estilo, yo no creo que ella estaba buscando ser sexual, sino natural. Pienso que cárcel es un poco severo. Tal vez, límites en redes sociales o servicio comunitario”, planteó la rapera.   

En esta nota

Africa ghana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain