¿Cómo Adamari López? Francisca Lachapel ahora goza como nunca en Instagram

Francisca Lachapel se unió a la moda de los reels en Instagram, formato que Adamari López ha aprovechado al máximo para divertirse, enviar mensajes y hacer reír a todos sus seguidores

¿Cómo Adamari López? Francisca Lachapel ahora goza como nunca en Instagram

Francisca Lachapel.  Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel se unió a la moda del reels, los divertidos y cortos videos en Instagram que sirven para explotar las risas y los comentarios de los seguidores en esa famosa red social.  

Esta moda, a la que la boricua Adamari López le ha sacado bastante provecho, ha llegado para darle color a la red social y para explotar la creatividad de quienes se atreven a usar este formato de contenido para comunicar o mostrar parte de su día a día o una que otra broma, como la que Toni Costa le hizo a su hija Alaïa. 

La dominicana publicó un divertido video mostrando parte de su rutina de ejercicios junto a Yasmany, el entrenador personal. “Entrándome en la onda de los reels. Entrenamos y nos divertimos ¿verdad @yaspersonaltrainer“, escribió en la publicación en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.3 millones de seguidores.

Hasta el momento, el post tiene más de 77,420 me gustas y cientos de comentarios donde hablan de su cuerpo y su entrenamiento. 

“Wuooo, te veo en dos meses con unas piernas y un cuerpo genial. Vamos que se puede”. 

“Magnifica mujer. Eso es, no te abandones”. 

“Yes!!! Sabía que podías ahora eres una mamasita fit”. 

“Daleee que tú si puedes y con ese entrenador más jajajaja”. 

Esos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Lachapel. 

Francisca Lachapel, quien se convirtió en madre del pequeño Gennaro hace algunos meses. Tras el embarazo, inició rutinas de entrenamiento y a comer sano para recuperar la figura y hemos visto los resultados. En el proceso nunca escondió su figura y eso enamoró a sus seguidores que apreciaban las curvas que el embarazo había dejado en ella y resaltaban su belleza en todo momento. 

Ahora, Lachapel luce con algunos kilos menos pero siempre espectacular. Así se le ve en el reels, sonriente mientras brinca para quemar calorías. 

Hace algunos días, en Acción de Gracias, Lachapel apareció por primera vez en vivo en Despierta América junto al pequeño Gennaro, convirtiéndose en un lindo momento que seguramente ella recordará para siempre.


Sigue leyendo: El hijo de Francisca Lachapel estuvo en vivo por primera vez en el estudio de Despierta América

Francisca Lachapel hace vida a como dice el dicho: “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”


En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain