Incendiaron árbol de Navidad en puerta de rascacielos de Fox News y The Wall Street Journal en Nueva York

Un hombre fue arrestado esta madrugada después de prender fuego a un árbol de Navidad afuera del rascacielos News Corporation, sede de Fox News, The Wall Street Journal y New York Post en Midtown Manhattan (NYC)

Incendiaron árbol de Navidad en puerta de rascacielos de Fox News y The Wall Street Journal en Nueva York

News Corporation, 1211 6th Ave, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre fue arrestado después de prender fuego a un árbol de Navidad afuera del rascacielos News Corporation, sede de los medios noticiosos Fox News, The Wall Street Journal y New York Post en Midtown Manhattan (NYC) esta madrugada.

La exhibición navideña de 50 pies de altura ardió poco después de la medianoche y las llamas se extendieron rápidamente por el árbol en Fox Square afuera del edificio 1211 de la Sexta Avenida, entre calles 47 y 48.

Las fotos de la escena mostraron que el fuego carbonizó la mayor parte del árbol de Navidad que estaba adornado con motivos rojos, blancos y azules y coronado con una estrella roja. Las llamas también dañaron otros tres árboles cercanos decorados con luces navideñas. Al momento no hubo información sobre el detenido.

La policía cerró las calles circundantes cuando los bomberos del FDNY extinguieron el incendio. Cerca de allí se ubica el Rockefeller Center, que alberga el que muchos consideran el árbol de navidad más famoso del mundo. Toda el área es tan visitada en diciembre que se suspende el tráfico vehicular por razones de seguridad.

En esta nota

fox news

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain