Lewandowski aclara polémica sobre las “palabras vacías y deshonestas” de Messi por el Balón de Oro

"Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías", había dicho Lewandowski sobre el discurso de Messi. No obstante, el delantero del Bayern afirmó que sus palabras se malinterpretaron

Robert Lewandowski

Lewandowski se tuvo que conformar con el segundo lugar del Balón de Oro 2021. Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

Despejado, así quedó el panorama con respecto a la polémica suscitada entre el Robert Lewandowski y Lionel Messi sobre el Balón de Oro 2021, donde el polaco se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Al momento de recibir el premio, el astro argentino había dicho que Lewandowski merecía el Balón de Oro 2020, galardón que no se entregó aquel año debido a la pandemia.

Cuando le preguntaron sobre el discurso de Messi, el delantero del Bayern respondió en una cadena de televisión polaca: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”.

Lewandowski desmiente la polémica

No obstante, Lewandowski aclaró que sus palabras fueron sacadas de contexto. Afirmó que su intención era que las palabras de Messi fueran tomadas en cuenta por France Football.

“Mi declaración está siendo malinterpretada. Nunca dije que las palabras de Messi no fueran sinceras. Al contrario. Su discurso en el acto de París, en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro 2020, me conmovió y me hizo feliz, de verdad”, dijo el goleador al diario alemán Bild.

En este sentido, destacó: “Con mi declaración, solo quería expresar que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi. Respeto y aprecio a Lionel más allá de toda medida, y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021″.

También puedes leer: Lionel Messi le responde a Cristiano Ronaldo: “No se puede ganar todo el tiempo”

En esta nota

Balon de oro Lionel Messi Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain