Melania Trump regala iPads a niños y le agradecen vía Twitter

La exprimera dama Melania Trump partició en un evento con niños en Florida, a quienes regaló iPads; el grupo organizador le agradeció el gesto vía Twitter; la esposa del expresidente Trump ha estado tuiteando con mayor frecuencia en su cuenta personal

La exprimera dama Melania Trump.

La exprimera dama Melania Trump. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La exprimera dama Melania Trump había tenido abandonada su cuenta personal de Twitter, pero en los últimos meses ha compartido varios mensajes y fotografías, la mayoría con relación a actividades de su oficina especial, pero también algunas fotografías de eventos con su esposo, el expresidente Donald Trump.

El más reciente tuit y retuit de Melania fue sobre la organización 4KIDS, luego de que la exprimera dama acudiera a la sede en Palm Beach para hablar de “esperanza” y “sanación”.

“Apreciamos mucho el tiempo que pasó con nuestras familias y jóvenes adultos. Ella bendijo a nuestros invitados con grandiosos regalos, incluida una nueva iPad“, destacó la organización en un mensaje que la exprimera dama retuiteó.

El evento fue realizado hace dos semanas, cuando la esposa del expresidente Trump compartió un mensaje y fotos en Twitter, pero hace unos días la organización publicó más imágenes.

Previo a ese tuit, la exprimera dama compartió un video sobre el Día de los Veteranos, a quienes agradeció por “proteger” la libertad de EE.UU.

A inicios de noviembre, la exprimera dama compartió imágenes de la gala Spirit of Lincoln Award, donde habría sido reconocida por su labor con su agenda con el programa “Be Best” (Sé Mejor). En las imágenes se ve con el expresidente Trump y Richard Grenell.

“Gracias por reconocer mi trabajo”, escribió.

La campaña “Be Best”, enfocada a reducir el acoso cibernético, fue cuestionada, debido a que Melania Trump no criticaba a su esposo, quien solía atacar a sus oponentes políticos en Twitter, ponerles apodos, entre otras agresiones.

En esta nota

Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain