Rescatan a madre e hija que estuvieron secuestradas durante 3 años por hombre que conoció en Facebook

Una mujer argentina conoció a un hombre por Facebook y con el cual inició un noviazgo. Pero la situación se complicó cuando quiso terminar la relación pues perdió los estribos

Secuestradas madre e hija hombre conoció por Facebook

Ambas fueron víctimas de la furia del hombre, quien no soportó haber terminado la relación con la madre. Crédito: Shutterstock

Los expertos en ciberseguridad siempre advierten que siempre hay que tener cuidado con las personas que interactuamos en redes sociales, pues aunque muchos han creado vínculos especiales con personas que les eran completamente desconocidas, lo cierto es que detrás de los perfiles pueden esconderse delincuentes.

Esa terrible experiencia la vivió una mujer de 38 años, originaria de Buenos Aires, Argentina, la cual, según información difundida por la agencia de noticias Telam, ha sido rescatada, junto con su hija, luego de que vivieran secuestradas por un hombre al que la madre conoció vía Facebook.

Según la agencia, la mujer conoció a su secuestrado en Facebook, con el cual inició una relación sentimental a escasas semanas de haberse conocido; sin embargo, en 2018, ella quiso terminar con el noviazgo, cosa que él no aceptó y la encerró junto con su hija de 14 años.

Tanto la madre como la hija permanecieron cautivas por más de 3 años al interior de una humilde vivienda. Unos vecinos llamaron a la policía tras sospechar que habían sido privadas de su libertad.

Al llegar las autoridades al lugar, escucharon gritos de auxilio y se dispusieron a inspeccionar la vivienda. Fue ahí cuando encontraron a la mujer y a la hija, la cual explicó que solo podía salir una vez al mes para cobrar una renta, en compañía de su secuestrador.

El individuo, de 47 años, ha sido acusado de privación ilegal de libertad y ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar:

* Estafador se hizo pasar como militar por WhatsApp, enamoró a mujer despechada y le sacó un dineral
* Estafas a través de apps de citas románticas toman vuelo en NYC: ¿Cómo evitar ser la próxima víctima?
* FOTOS: Ella tiene 82 y él 36. Cumplieron un año de casados y se dicen enamorados

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain