VIDEO: Mujer muere en un auto que es “tragado” en las cataratas del Niágara

Impresionantes imágenes muestran el momento en que un auto es, literalmente, "tragado" por las aguas de las cataratas en Niágara; elementos de la Guardia Costera recuperaron con helicóptero el cuerpo de una mujer, pero se desconocen las causas del percance

El percance ocurrió en las cataratas del Niágara.
El percance ocurrió en las cataratas del Niágara.
Foto: John Moore / Getty Images

Una mujer fue sacada de un vehículo que estaba casi sumergido a pocos metros de las cataratas del Niágara este miércoles por la tarde.

Un oficial de la Guardia Costera tuvo que bajar al vehículo en helicóptero para recuperar el cuerpo de la mujer de 60 años, según reportes locales.

El capitán de la policía de parque estatal, Chris Rola, dijo que la mujer no logró ser resucitada. Se desconoce si era la conductora.

El oficial de la Guardia Costera, quien también es un buzo experto, portaba un hacha para lograr sacar a la pasajera, pero del lado del copiloto del vehículo compacto de color oscuro.

Las autoridades prefieren avanzar en las investigaciones antes de ofrecer cualquier teoría, como si la mujer habría manejado directamente al río.

Los rescatistas también usaron un dron para escanear la placa del vehículo, verificar cuántas personas había en el vehículo e intentar determinar si la ocupante estaba viva o muerta.

Las imágenes del rescate se volvieron virales.