Zlatan arremete contra un ex compañero: “Aprovechaste la tragedia de Eriksen para llegar a ese equipo porque no había ofertas por ti

Ibra cuestionó la manera en la que Calhanoglu se fue al Inter, a costo cero al eterno rival y a costa del ataque cardíaco que sufrió Eriksen

Zlatan Ibrahimovic condenó la manera en la que Calhanoglu dejó el Milan para llegar al Inter.

Zlatan Ibrahimovic condenó la manera en la que Calhanoglu dejó el Milan para llegar al Inter. Crédito: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo protagonista dentro y fuera del campo de juego. El delantero de 40 años no deja de ser polémico con sus declaraciones y en esta oportunidad arremetió contra un ex compañero del AC Milan.

El sueco criticó a Hakan Calhanoglu, que pasó del Milan al Inter por la manera en como se dieron las cosas. El conjunto rossonero se encontraba peleando su pase a la actual UEFA Champions en la última jornada y el turco, quien estaba en vencimiento de contrato nunca fue claro con su decisión.

Finalmente el Milan quedó segundo la temporada pasada y consiguió su boleto a la Champions pero Calhanoglu decidió no continuar con el club e irse a su eterno rival, el Inter de Milan, a costo cero.

Como era de esperarse, la afición del Milan vio con muy malos ojos esta decisión del turco, y Zlatan no dudó en dar su opinión al respecto siendo, como de costumbre, muy contundente.

Calhanoglu, quien llegó muy criticado al Inter por aficionados de los dos equipos de Milán, se ha ido asentando en su nuevo equipo y poco a poco se ha convertido en figura del conjunto ‘neroazzurro’.

Ibra cuestionó la manera en la que Calhanoglu se fue al Inter y aseguró que la única manera forma en la que se pudo concretar la negociación con el Inter, fue debido al accidente cardíaco que sufrió Eriksen, porque ningún equipo había presentado ofertas por él.

“Hay que darle las gracias para lo que hizo y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en Dinamarca – Finlandia de la Eurocopa nunca ficharía por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él“, reveló Ibra en su nuevo libro ‘Adrenalina’.

En su libro, Ibra cuenta que la relación con Hakan fue buena y asegura que se comunicó mucho con él y con su compañero del Milan, Rebic, durante la Eurocopa, en donde como no podía faltar en Zlatan dio su punto de vista de una manera bastante narcisista.

“Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra. Durante la Eurocopa le mandaba mensajes a él y a Rebic : “¿Complicado sin Zlatan eh?” Antes de que llegara yo Calha no hacía lo que hace ahora y Rebic no jugaba nunca”.

También puede interesarte:

Ibrahimovic respalda a Donnarumma y arremete contra Keylor Navas

Ibrahimovic, el sabio: Zlatan le mandó un consejo a Kylian Mbappé, atacó a Pep Guardiola y criticó el Balón de Oro de Lionel Messi

En esta nota

AC Milan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain