La Universidad de Colorado en Boulder te paga $100 por fumar marihuana y hacer ejercicio
Investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder están buscando estudiar los beneficios potenciales de fumar un porro de marihuana e ir al gimnasio inmediatamente después

Puedes enviar un correo electrónico al runnershigh.custudy@colorado.edu o llamar al equipo de investigadores al 603-970-1822 para registrarte para el estudio. Crédito: TechPhotoGal | Pixabay
El estereotipo del fumador marihuana perezoso podría dejar de ser la forma con la que se identifica a todos los que fuman marihuana. Y es que ya ha habido estudios que indican que los consumidores de cannabis tenían más probabilidades de hacer ejercicio que las personas que no fuman marihuana.
Investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder están buscando estudiar los beneficios potenciales de fumar un porro de marihuana e ir al gimnasio inmediatamente después, ya que algunos creen que fumar hierba hace que el ejercicio sea más fácil y divertido.
El grupo de investigadores está buscando hombres entre las edades de 21 y 40 años y mujeres entre las edades de 21 y 50 para participar en el estudio en donde se espera que fumen un poco de marihuana antes de subirse a la cinta de correr. Según el sitio web de la universidad, cada recluta recibirá $100 dólares por participar en el estudio.
Así que, si no tienes problema con fumar marihuana y te agrada hacer un poco de ejercicio, quizá este sea un empleo en el que te interese participar.
Puedes enviar un correo electrónico al runnershigh.custudy@colorado.edu o llamar al equipo de investigadores al 603-970-1822 para registrarte. Una vez elegido, se te pondrá a prueba con tres series de entrenamientos en cinta: dos moderados y uno intenso. Los investigadores harán un seguimiento de la evaluación de la aptitud física con encuestas y análisis de sangre.
Los investigadores dijeron que tomarás una encuesta de salud y luego te pedirán completar una carrera breve en la caminadora en tu primera visita al laboratorio. En otras dos reuniones, los participantes realizarán encuestas de seguimiento y correrán durante 30 minutos en la cinta.
Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos de edad y vivir en el área metropolitana de Boulder. La universidad también está solicitando personas que hayan consumido cannabis anteriormente mientras hacen ejercicio.
Algunos estudios han demostrado que la cannabis puede calmar partes del cerebro que alimentan el ego, lo que da como resultado una mentalidad de ir con la corriente que hace que el ejercicio sea menos estresante, según dijo el Dr. Jordan Tishler, médico de medicina interna y presidente de la Asociación de Especialistas en Cannabis, de acuerdo con Insider.
Cuando una persona consume cannabis, estimula suavemente los receptores cerebrales a cargo de la dopamina, un neurotransmisor que lo ayuda a sentirse feliz, dijo Tishler.
También te puede interesar:
– Pondrán en venta el brownie con marihuana más grande del mundo: pesa 385 kilos