Mountain Dew te paga $5,000 por convertirte en un guardabosques

Mountain Dew está buscando un guardabosques. Este será responsable de liderar caminatas grupales, búsquedas del tesoro en las montañas y supervisar las actividades de los visitantes durante una semana

mountain-dew-concurso

Mountain Dew pagará $5,000 dólares a la persona seleccionada. Crédito: susanjames | Getty Images

Si te gusta el refresco Mountain Dew, así como la naturaleza, hay un trabajo de ensueño que podría interesarte. Y es que Mountain Dew está ofreciendo un puesto de guardabosques en las afueras de Mountain City, Tennessee.

Los 8,600 acres de naturaleza salvaje albergan un campo de tiro con arco, senderos para caminatas y 3,000 acres de tierra en Doe Mountain. Cabe señalar que Mountain Dew comenzó en Tennessee hace más de ocho décadas, por lo que este nuevo puesto es tanto un homenaje a las raíces de la marca, así como parte de la nueva iniciativa de la compañía de invertir en la protección y preservación de las áreas naturales.

“Nuestros seguidores están explorando el aire libre ahora más que nunca. Es el momento perfecto para regresar a Tennessee y retribuir a la comunidad. Si bien Mountain Dew rendirá homenaje a su nombre y sus raíces en Doe Mountain, aspiramos a dejar un impacto positivo, brindando un acceso más amplio a estas tierras montañosas preservadas y alimentando las pasiones de los entusiastas del aire libre”, dijo Pat O’Toole, vicepresidente de marketing de Mountain Dew, de acuerdo con Thrillist.

Por eso ahora Mountain Dew está buscando un guardabosques. Este será responsable de liderar caminatas grupales, búsquedas del tesoro en las montañas y supervisar las actividades de los visitantes durante una semana.

A cambio de sus servicios, Mountain Dew pagará $5,000 dólares y el costo del viaje de ida y vuelta, alojamiento en un vehículo recreacional en la montaña cortesía de RVshare, acceso a productos exclusivos de Mountain Dew y un vehículo nuevo Polaris RANGER XP 1000 Premium.

Puedes postularte para este empleo en el portal MtnDewOutpost.com entre el 9 de diciembre de 20211 y el 14 de enero de 2022. El lugar donde esté el guardabosques, que abre en mayo de 2022, también tendrá actividades y degustaciones gratuitas para el público.

También te puede interesar:

La Universidad de Colorado en Boulder te paga $100 por fumar marihuana y hacer ejercicio

En esta nota

concurso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain