Navidad al mejor estilo del Cirque du Soleil

La aclamada compañía de circo regresa a Nueva York con su show “‘Twas the Night Before…”

La producción es su primer espectáculo navideño y es una forma muy creativa de plasmar la alegría de esta época con personajes que conquistan tanto a niños como adultos./Cortesía MSG

La producción es su primer espectáculo navideño y es una forma muy creativa de plasmar la alegría de esta época con personajes que conquistan tanto a niños como adultos./Cortesía MSG Crédito: Cortesía

Un show lleno de acrobacias, trucos y actos sorprendentes, al mejor estilo de Cirque du Soleil, regresa hoy a Nueva York, después de lograr total éxito durante su estreno en 2019, para convertirse en otra tradición navideña de la ciudad.
“‘ Twas the Night Before …”, la versión de la compañía circense sobre el amado cuento navideño, refleja el poder del compartir y de la amistad. La producción es su primer espectáculo navideño y es una forma muy creativa de plasmar la alegría de esta época con personajes que conquistan tanto a niños como adultos.

“Se basa en una historia sobre la noche antes de la llegada de Papá Noel y una niña que está nerviosa por tal llegada, y entra en un cuento mágico. Nosotros somos niños que también estamos nerviosos y somos parte de sus sueños”, explica Roberto Alvarez, uno de los acróbatas, sobre la base del espectáculo que se presenta desde hoy y hasta el 27 de diciembre, en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Roberto Alvarez, exmiembro del equipo nacional de gimnasia de España, es uno de los acróbatas del show./Cortesía

Alvarez, nacido en Madrid, formó parte del equipo nacional de España por ocho años y desde abril del 2019 impresiona a la audiencia con sus arriesgados y complicados movimientos del llamado Acro Table o acrobacias en la mesa y la magia de los aros chinos o hoop diving.
“Son aros uno encima del otro y hacemos acrobacias pasando dentro de ellos. Es una modalidad poco vista en el circo”, dice el artista de 27 años.
Durante un par de meses de entrenamiento, Alvarez aprendió sobre baile, interpretación y muchos trucos, por supuesto, que lo llevaron a poder ser parte de “‘ Twas the Night Before …”, oportunidad que confiesa lo tiene encantado porque lo trajo este mes a la Gran Manzana.

Las acrobacias sorprenden tanto a niños como a adultos./Cortesía

“Estar en Nueva York en Navidad y actuar con el Circo del Sol son dos sueños hechos realidad en uno”, comenta Alvarez, quien no puede esperar para visitar Times Square “y mirar hacia arriba”.
Sobre el espectáculo, asegura que es muy especial y no duda en invitar a las familias a que lo vivan.
“Vayan a verlo, es un show muy bonito para el que hemos trabajado muy duro. Se van a sorprender mucho con lo que van a observar, con la música, el baile, las acrobacias. Los niños van a estar felices y a los padres les va a encantar”, promete.

Entradas disponibles en la página http://www.msg.com/cirque. Grupos llamar al: 212-465-6080.

En esta nota

Cirque du Soleil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain