VIDEO: Muere la quinta víctima por herida de bala en la masacre de Cidra en Puerto Rico

Esta quinta víctima del undécimo asesinato múltiple del año en Puerto Rico fue identificada como Bryan Alvarez Carrión, de 24 años y vecino de Gurabo

Masacre en Puerto Rico.

Falleció este jueves en el Centro Médico de Río Piedras, elevando el número de víctimas mortales a cinco. Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

Un hombre que resultó herido de bala durante la masacre registrada frente a un negocio en Cidra, en el centro de Puerto Rico, falleció este jueves en el Centro Médico de Río Piedras, elevando el número de víctimas mortales a cinco.

Esta quinta víctima del undécimo asesinato múltiple del año en Puerto Rico fue identificada como Bryan Alvarez Carrión, de 24 años y vecino de Gurabo, según el comunicado de la Policía publicado hoy.

La nota indicó también que relacionado con este suceso resultó herido de bala un joven que todavía no ha sido identificado y del que se desconoce su condición.

El asesinato múltiple fue reportado en horas de la noche del 7 de diciembre, frente al negocio llamado La Lomita, ubicado en la calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar, donde las unidades encontraron cuatro hombres en el suelo asesinados a balazos.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Ortiz Castrodad, de 27 años y residente de Cidra; José M. Delgado Rivers, de 24 años; Sebastián Figueroa Camacho, de 28; y Andrés Manuel Bonilla Rivera, de 38.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas en unión al fiscal de turno continúan la investigación.

El comisionado de la Policía, Antonio López, informó ayer de la creación de un grupo especial de investigación para esclarecer el asesinato de múltiple de Cidra.

“Creamos el grupo de investigación con el propósito de compartir la información e inteligencia que recopilemos de la forma más ágil y eficiente entre las diferentes unidades. Tenemos la certeza de que este caso va a ser esclarecido”, dijo López.

También le puede interesar:

Masacre en Puerto Rico: pistoleros asesinan a cuatro hombres frente a negocio donde celebraban cumpleaños
Tiroteo en Puerto Rico dejó un muerto y una mujer herida
Hallan el cuerpo en descomposición de una mujer amordazada en el patio de una residencia en Puerto Rico

En esta nota

Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain