Detienen a boxeador canadiense por casi matar a golpes a dos mujeres en México

Heart Breaker, como es conocido, noqueó a una de las víctimas con un golpe en la mandíbula. A la segunda le dio un puñetazo que le rompió la nariz y un diente. Los hechos se dieron en Playa del Carmen

Boxeador canadiense

Peter Nowaczek pelea en los pesos cruceros y mantiene un récord invicto de cuatro victorias (3 KOs). Crédito: Richard Wolowicz | Getty Images

Las autoridades de Quintana Roo, en México, detuvieron al boxeador canadiense Peter Nowaczek, luego de recibir una orden de aprehensión por el delito de tentativa de doble feminicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el deportista se aproximó hacia dos mujeres en un bar, ubicado en la zona turística de Playa del Carmen, para entablar una conversación.

Pese a que las mujeres se negaron, Nowaczek continuó con el acoso hasta que ellas decidieron marcharse del local.

Esto causó la molestia del boxeador, quien decidió golpearlas hasta causarles severas lesiones en el cuerpo y rostro.

La primera agredida fue Genevieve, a quien noqueó con un golpe en la mandíbula. Después arremetió contra Jamie, a quien le dio un fuerte puñetazo que le rompió la nariz y un diente. 

La Fiscalía General de Quintana Roo no precisó cuándo ocurrieron los hechos, aunque la detención se produjo la noche del pasado martes. Nowaczek sería presentado ante el Juez de Control.

¿Quién es Peter Nowaczek?

Este pugilista, conocido como Heart Breaker, nació en Ontario y compite en la división los pesos cruceros.

A sus 27 años de edad, se mantiene invicto con cuatro peleas disputadas, tres de ellas por la vía del nocaut.

Llegó a ser considerado como una joven promesa del pugilismo canadiense. Además, es de bajo perfil, en los medios digitales hay información limitada sobre su trayectoria.

Su última contienda fue el pasado 24 de septiembre, cuando venció por decisión unánime a Luis García “Coyote” Bocanegra en el Foro Centenario de la Ciudad de México.

Cabe señalar que Saúl “Canelo” Álvarez subirá 10 kilos para medirse en los pesos cruceros a Ilunga Makabu.

También puedes leer: Terrible Morales cuenta los motivos que causaron la muerte de su hijo: “Era un buen chamaco”

En esta nota

femenicidio Playa del Carmen violencia machista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain