Hombre en Florida confiesa secuestro y asesinato de su novia embarazada

Xavier Johnson, de 33 años, habría llegado al trabajo de Andreae Lloyd, de 27, donde la golpeó y se la llevó a la fuerza en un vehículo

Xavier Johnson

Xavier Johnson, de 33 años, enfrenta argos de asesinato en primer grado en Miami-Dade por la muerte de su novia. Crédito: Departamento de Correcciones de Miami-Dade | Getty Images

Un hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado luego de que confesara haber secuestrado a su novia embarazada antes de matarla.

Xavier Johnson, de 33 años, confesó haber asesinado a Andreae Lloyd, de 27, en el incidente reportado en Southwest Miami-Dade. La mujer tenía solo semanas de embarazo.

La Policía indicó que Johnson apareció en el lugar donde Lloyd trabajaba como cuidadora, la golpeó y la obligó a ingresar a su vehículo.

Las autoridades buscaban a la víctima, a quien le sobreviven dos hijos, desde la mañana del martes.

Esa madrugada, cámaras de seguridad captaron el secuestro. Un hombre que sería Johnson tocó la puerta del espacio de trabajo antes de emprenderla contra la mujer.

“El hombre procedió a golpearla y eventualmente, durante el altercado, la empujó al interior del vehículo y condujo hacia una dirección desconocida”, indicó el detective de la policía en Miami-Dade

El sospechoso conducía un Honda Civic blanco con licencia Y650DL de Florida.

Reportes de medios locales indica que un pariente de la víctima divisó a Johnson en una zona boscosa cerca de Homestead Miami Speedway este miércoles y alertó a la Policía que activaron a varias de sus unidades, incluyendo la canina, para detener al individuo.

Restos, que se cree corresponden a la víctima, fueron hallados por las autoridades. Fueron sometidos a pruebas forenses para su identificación.

En una comparecencia en Corte este jueves, la jueza Mindy Glazer le negó la fianza al acusado.

En esta nota

Florida Miami-Dade Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain