Niña latina murió al incendiarse su hogar en Nueva Jersey; tres parientes saltaron por las ventanas

Un infierno se desató la madrugada de ayer en una casa en Somerville, Nueva Jersey. Dos adultos y una menor lograron escapar saltando desde el segundo piso, pero una niña latina no pudo salvarse

Unidad de emergencia bomberil.
Unidad de emergencia bomberil.
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Una niña latina de 8 años murió y tres familiares que saltaron desde las ventanas del segundo piso resultaron heridos al estallar un incendio en su hogar en Somerville, Nueva Jersey.

Según CBS2 la menor se llamaba Cecilia Brizuela. El fuego se desató la madrugada de ayer en Eastern Avenue alrededor de las 2:15 a.m, por causas aún no determinadas. El cuerpo de la niña fue encontrado dentro de la casa, “dejando a los vecinos horrorizados en estado de shock”, detalló ABC News.

Un video grabado por un vecino captó parte de la tragedia. Cuatro personas fueron rescatadas, pero la niña no logró salir. El testigo Timothy Mason dijo que los bomberos no pudieron entrar hasta que combatieron las llamas. La Oficina del Fiscal del Condado Somerset está dirigiendo la investigación sobre la causa del incendio.

Los sobrevivientes incluyen a una mujer de 41 años, un hombre de 31 y una niña de 9, quienes sufrieron quemaduras y cortes al escapar del fuego saltando desde las ventanas del segundo piso. Ninguno de los heridos ha sido identificado. Al parecer en la casa alquilada vivían una madre, dos hijas y otro pariente.