¿Se acabó? Afirman que Giovani dos Santos evalúa su retiro del fútbol

"Los hermanos Dos Santos tienen un restaurante en Barcelona, con su hermano mayor que se encarga de él. La noticia es que Gio Dos Santos está valorando la posibilidad de abandonar el futbol", informó Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona

Giovani dos Santos

Giovani dos Santos no disputa un partido oficial desde marzo de 2021. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Cansado de la presión que ha llevado a lo largo de su carrera, el futbolista mexicano Giovani dos Santos estaría evaluando la posibilidad de colgar los botines. Así lo informó Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona.

Tras salir del Club América, al exfutbolista del Barca le ha costado conseguir equipo, en vista de que su valor en el mercado bajó de forma considerada. Además, se sentiría frustrado de que no se pueda quedar en la Liga MX.

Giovani, en este sentido, tendría la intención de retirarse para dedicarse al negocio restaurantero. De hecho, los hermanos Dos Santos tienen un establecimiento en Barcelona, principalmente atendido por Éder, el mayor.

“La noticia es que Gio Dos Santos está valorando la posibilidad de abandonar el futbol”, indicó Llorens durante una intervención en el programa de Jorge Ramos y su Banda.

El exfutbolista del LA Galaxy, Mallorca, Villarreal y Tottenham se fue del Club América después de su pasantía en la MLS. Desde marzo de este año no disputa un partido oficial.

También puedes leer: Final de la Liga MX: fanáticos de León “orinaron” a directivos de Atlas [Video]

En esta nota

Club America Giovani dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain