La promesa que Vicente Fernández no pudo cumplirle a las Chivas antes de su muerte [Video]

Su amor por las Chivas de Guadalajara quedó en evidencia en su última gira y allí le prometió a los aficionados un tema especial. Su voz seguirá presente en el estadio Akron

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show

Vicente Fernández murió en Guadalajara a los 81 años de edad. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

“¡Arriba las Chivas!” es el grito sagrado con la que sale el Rebaño a cada encuentro de local en el estadio Akron, patentado por Vicente Fernández, un aficionado especial que falleció este domingo a los 81 años de edad en el Hospital Country 2000, en Guadalajara.

Tras la caída que sufrió el “El Charro de Huentitán”, su salud fue deteriorándose hasta partir a la eternidad, llevándose una historia imborrable de recuerdos y grandes momentos. Un legado que marcó con sus canciones y los aficionados de las Chivas no olvidará.

El amor de Fernández por Chivas quedó evidenciado cuando salió del retiro en 2019 y decidió hacer una última gira para sus fanáticos. Y en una presentación realizada en octubre de ese año, prometió que le compondría un tema al Rebaño Sagrado.

Sin embargo, llegaron las complicaciones de salud de Chente, que estuvo luchando durante varios meses para recuperarse de una caída que le afectó la cervical. Amaury Vergara, dueño y presidente del club, mostró su aprobación en ese momento.

El Charro no pudo cumplir uno de sus últimas promesas, pero su voz será eterna en la casa del Rebaño con el “¡Arriba las Chivas!”.

Lee también:
Murió Vicente Fernández: ídolo de México, la música y gran aficionado de las Chivas de Guadalajara [Video]

En esta nota

Chivas Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain