Una mujer murió y 13 personas quedaron heridas tras un tiroteo contra una vigilia en Houston, Texas

Autoridades de Houston, Texas, informaron que una persona murió y 13 resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo durante una vigilia por el fallecimiento de un joven asesinado hace un par de semanas

Houston Police

La policía aún no ha conseguido al sospechoso de efectuar los disparos a la vigilia.  Crédito: Loren Elliott | Getty Images

Una persona murió y otras 13 resultaron heridas luego de que un grupo de personas que formaban parte de una vigilia recibieran disparos, informó el fiscal del condado de Harris, Ed González.

Alrededor de las 6:40 p.m. se llevaba a cabo la vigilia por un joven conocido como Lil’ Daddy, quien fue asesinado en su casa hace un par de semanas, informó el sargento Greg Campbell.

Mientras celebraban la vida y lanzaban globos al aire, un sospechoso desconocido condujo por esta carretera y disparó contra ese grupo de personas“, indicó Campbell.

Durante la balacera unas 14 personas recibieron disparos, entre ellas, una mujer identificada como Disha Allen, quien fue declarada muerta al ser trasladada al hospital.

El hospital Life Flight llevó a tres personas al hospital, mientras que el resto fue trasladado al Hospital Metodista Baytown de Houston para recibir tratamiento por lesiones que no pusieron en peligro su vida, agregó Campbell.

Una testigo del hecho de nombre Sidney Williams informó a ABC13 que durante la vigilia llegó a escuchar entre 20 y 30 disparos. “La gente gritaba y corría hacia sus autos“.

Algunas de las víctimas fueron trasladadas al Memorial Hermann para el tratamiento de heridas más graves por las balas.

Las autoridades indicaron inicialmente que ocho personas recibieron disparos, pero el fiscal Ed González dio cifras actualizadas durante una sesión informativa más tarde esa noche.

Entretanto, testigos indicaron a ABC13 que dos de las víctimas que recibieron disparos fueron un pastor y su esposa, quienes estaban en la vigilia.

Hasta el momento no se han registrado arrestos, pero la oficina del alguacil afirmó que el sospechoso conducía un auto tipo sedán pequeño de color oscuro.

Respecto a las víctimas, las autoridades no han dado a conocer las edades o identidades del resto de las víctimas y no han informado si habían menores de edad entre los heridos.

Campbell también manifestó que al momento en que las personas afectadas llegaron a ser tratadas en los hospitales se produjo otro incidente y tuvieron que buscar refuerzos para contrarrestarlo.

Cuando todos llegaron al hospital, se produjo una gran pelea y tuvimos que contactar a otras agencias para ayudar con esa pelea“, señaló Campbell.

También te puede interesar:

Reportan tiroteo en alrededores de un homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama d Hollywood
Hombre en Maryland se grabó en Facebook Live momentos antes de matar a su exesposa y suicidarse
Disparan a niña de 12 años durante discusión en el noreste de Dallas, Texas

En esta nota

Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain