Verónica Forqué: Se quita la vida una de las chicas Almodóvar

Después de que se diera a conocer sobre la muerte de Verónica Forqué, Almodóvar se pronunció al respecto: “El vacío que deja en nuestras vidas y nuestro cine es irrecuperable"

Verónica Forqué: Se quita la vida una de las chicas Almodóvar

Verónica Forqué, una de las chicas Almodóvar, se quita la vida. Crédito: Verónica Forque/Instagram | Cortesía

Triste noticia para el mundo del entretenimiento, se quita la vida la actriz española Verónica Forqué de 66 años, a quien el mundo la conoció como una una de las chicas Almodóvar.

La actriz que estuvo hace un par de meses participando de MasterChef Celebrity en la versión española, habría tomado la decisión de quitarse la vida en medio de un gran cuadro depresivo.

Según reportan varios medios españoles, entre ellos el diario El País, la policía madrileña habría recibido un llamado de parte de los vecinos de Forqué en la madrugada del lunes. ¿Qué decía la denuncia? Que había una vecina intentando suicidarse.

Cuando la policía llegó al lugar, y luego de forzar la puerta del apartamento, encontró el cuerpo sin vida de la actriz de la película ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ de Pedro Almodóvar.

Aunque no se ha confirmado la forma en que se habría quitado la vida, la noticia conmocionó no solo al público, sino a sus colegas y el ambiente artístico en general. Almodóvar, desde su productora ‘El Deseo’ envió unas palabras a quien fuera su musa no solo en ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’, sino también en ‘Matador’ y ‘Kika’.

El vacío que deja en nuestras vidas y nuestro cine es irrecuperable. Se ha ido una actriz extraordinaria y una persona insustituible con la que tuvimos el honor de trabajar y compartir vida. Buen viaje, Verónica“, dice el comunicado.

Verónica deja a una única hija, María, de 31 años. Según reportan varios medios españoles, la joven habría llegado con un amigo desconsolada al departamento de su madre para reconocer su cuerpo. Personas cercanas a ambas contaron que tenían una relación muy estrecha y fraternal.

Pese a eso, María no solo estaría en shock, sino también muy sorprendida, pues nada la habría hecho sospechar que su madre podría tomar una decisión tan drástica y triste.

Como te contamos, su último trabajo en tele fue participando de ‘MasterChef Celebrity’, reality que abandonó antes de ser eliminada porque aseguró que la estaba superando.

La verdad, estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocina por equipos me agoté. Yo no soy de tirar la toalla. Pero esta vez hay que ser humilde y decir: ‘No puedo más‘”, dijo al abandonar el show.

Aún no han trascendido mayores detalles sobre los pasos que seguirán en su despedida, ni cómo seguirá el proceso policial, debido a que aún se está investigando y confirmando los motivos de su muerte.

Recuerda aquí a Verónica Forqué:

No te pierdas estas otras historias:

?Instagram se disculpa por censurar el póster de la nueva película de Penélope Cruz debido a un pezón

?Almodóvar sobre Dolor y Gloria: “Es la primera vez que hablo tan directamente sobre mi intimidad”

En esta nota

Pedro Almodovar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain