‘Canelo’ Álvarez cambia a Chivas por Atlas y lo confiesa ante Reynoso: “A partir de hoy ya soy de Atlas”

El mismo Reynoso reveló la información en donde comentó que el Canelo había tenido una videoconferencia con los jugadores del Atlas y ahí fue donde les declaró que iba a ser hincha del rojinegro.

Saúl Álvarez junto a Eddy Reynoso.

Saúl Álvarez junto a Eddy Reynoso. Crédito: Getty Images

Luego de conseguir el título de campeón de la Liga MX, el Atlas ha ganado nuevos seguidores, algunos de ellos personalidades muy ilustres como es el caso del ‘Canelo’ Álvarez, quien confesó en presencia de Eddy Reynoso, coach del tapatío y ferviente hincha del rojinegro, que a partir de hoy cambiará a la Chivas para ser de Atlas.

El mismo Reynoso reveló la información en una entrevista para ESPN, en donde comentó que el Canelo había tenido una videoconferencia con los jugadores del Atlas y ahí fue donde les declaró que iba a ser hincha del rojinegro.

“Fíjate que tuvo una videoconferencia con los jugadores. Les dijo cosas muy chidas, que los jugadores se conmovieron. Les dijo: ‘¿Saben qué? A partir de hoy ya soy del Atlas“, contó Reynoso.

Eddy, quien tuvo la oportunidad de charlar con los jugadores del Atlas un día antes del partido de vuelta de la final, aprovechó la oportunidad y llevó a Saúl Álvarez con él para poder presentárselo al plantel.

Incluso comentó que el ‘Canelo’ podría pelear el próximo año en el Estadio Jalisco como un regalo al equipo y a la afición rojinegra por haber conseguido el título y romper así una sequía de 70 años.

También puede interesarte:

La última promesa de Eddy Reynoso si Atlas queda campeón: “Los jugadores de Atlas verán pelear al ‘Canelo'”

No lo oculta: Eddy Reynoso asegura que está más nervioso porr el Atlas que cuando pelea el ‘Canelo’

¿Beneficiaron a Atlas en la final? Así fue la polémica que se vivió con el gol en posible fuera de juego

Chivas le manda un mensaje de burla a Atlas luego de consagrarse campeón

En esta nota

Atlas FC Canelo Álvarez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain