Conductor murió al volcarse su Jeep; joven hispano arrestado por manejar borracho en El Bronx, Nueva York

Tras ser impactado por otro conductor, un Jeep se volcó y aterrizó sobre su techo en El Bronx. Su ocupante murió en el aparatoso accidente y un hispano de 23 años fue arrestado tras reportar un alto nivel de alcohol en la sangre

NYPD en Mott Haven, El Bronx, 2017.
NYPD en Mott Haven, El Bronx, 2017.
Foto: Getty Images

Freddy Martínez, joven de 23 años, fue arrestado como sospechoso de conducir en estado de ebriedad, causando una muerte en un aparatoso accidente vial en El Bronx (NYC).

Según NYPD, el Audi que Martínez manejaba chocó con un Jeep, que a su vez impactó una barrera de concreto y salió por el costado de la autopista Major Deegan Expressway, matando a un hombre en el interior, dijo la policía.

El Jeep se volcó y aterrizó sobre su techo en East 135th Street, vecindario Mott Haven, el domingo alrededor de las 4:45 a.m. El conductor fue declarado muerto en la escena. Su identidad no fue divulgada de inmediato.

La policía luego arrestó a Martínez, quien permaneció en el lugar después del choque y también fue trasladado al hospital, en condición estable, informó Pix11.

Martínez fue acusado de conducir ebrio después de reportar un nivel de alcohol en la sangre de .147% en el lugar, dijeron fuentes policiales. El límite legal es .08%, acotó Daily News.