Los números de Cristiano Ronaldo contra el Atlético Madrid que les hizo sentir el terror en el sorteo de Champions [Video]

No es solo por ser el delantero más temido en la historia de la Champions League. CR7 es un verdadero destructor de ilusiones del Atleti, se ensaña contra ellos y no han sabido detenerlo

FBL-EUR-C1-JUVENTUS-ATLETICO

Cristiaono Ronaldo le marcó 25 goles al Atletíco Madrid. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | Getty Images

En el primer sorteo, que luego se anuló, Atlético Madrid había quedado emparejado contra el Bayern Múnich de Robert Lewandowski. Y en el segundo y definitivo, las bolitas dijeron que el equipo colchonero debe enfrentar al Manchester United de Cristiano Ronaldo, el dilema de qué escenario es más complicado.

FC Bayern es favorito a levantar la ‘Orejona’ y eso hizo que los directivos y aficionados del equipo rojiblanco respiran tranquilos. Sin embargo, el terror volvió a invadirlos al saber que se enfrentarán a su némesis: Cristiano Ronaldo.

¿Por qué le temen tanto a Cristiano Ronaldo?

No es solo por ser el delantero más temido en la historia de la Champions League. CR7 es un verdadero destructor de ilusiones del Atleti, se ensaña contra ellos y no han sabido detenerlo.

Cristiano Ronaldo le ha marcado 25 goles en 35 partidos al Atlético de Madrid y también los dejó fuera hasta en cinco Eliminatorias, incluidas dos finales con el Real Madrid.

Las victorias de CR7 contra el Atlético en UCL:

Final Lisboa 2014

 Cuartos de final 2015

 Final Milán 2016

Semifinal 2017

Octavos de final 2019

Le endosó cuatro tripletes al Atlético y dos de ellos fueron en Eliminatorias de Champions. Incluso a Jan Oblak lo ha castigado con tres hat-tricks, los únicos que ha permitido el guardameta en su carrera.

En esta nota

Atletico Madrid champions league Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain