[VIDEO] La imperdible reacción de Mbappé cuando “Spider-Man” le pidió que fichara por el Tottenham

La gala del Balón de Oro sigue dejando anécdotas épicas, como la contada recientemente por el actor de Spider-Man, quien aseguró que le pidió a Kylian Mbappé que se fuera al Tottenham

Spider-Man le pidió a que fuera al Tottenham

Mbappé fue víctima de una incomoda y divertida propuesta durante la gala del Balón de Oro 2021. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

El futbolista francés Kylian Mbappé y el actor británico Tom Holland, protagonista de la película de Marvel, Spider-man No Way Home, protagonizaron un momento épico y divertido en la reciente gala del Balón de Oro que ganó el argentino Lionel Messi por séptima ocasión.

Poco se habló de este encuentro hasta que recientemente el propio Tom Holland lo contó con detalles. Allí el actor de la esperada película de superhéroes, comentó el momento exacto en el que me pidió a Mbappé que fichara por el Tottenham Hotspurs de la Premier League inglesa y del cual Holland es fanático.

“Nos cruzamos y le dije: Estoy muy contento de encontrarme contigo. Fue muy simpático y le dije, bro, tienes que venir realmente al Tottenham”, comentó durante una entrevista junto a la también actriz Zendeya.

Cómo era de esperarse, dicha propuesta tomó por sorpresa al delantero del París Saint-Germain (PSG) quien terminó riendo mientras se negaba. “Comenzó a reírse y me dijo que no, que era imposible que fichara por el Tottenham”, aseguró Tom Holland.

Sin duda alguna este fue de los momentos más cómicos y poco conocido de la gala que, entre otras cosas dejó anécdotas increíbles como la llegada de los Balones de Oro, transportados por los pilotos de la Fórmula Uno, el español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon.

Lea también:
¿Les asusta que le guste el Santiago Bernabéu? El PSG retomó negociaciones con Mbappé para que renueve su contrato tras conocerse el cruce contra Real Madrid
Messi recibió homenaje en París: el PSG jugó con dorsales dorados para celebrar el séptimo Balón de Oro del argentino

En esta nota

Balon de oro Kylian Mbappé Spider-Man Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain