Video: Stephen Curry superó a Ray Allen y se convirtió en el máximo triplero de la historia de la NBA en el Madison Square Garden

Oficialmente Stephen Curry se convirtió en el mejor lanzador de todos los tiempos. El "Chef" estableció la nueva marca de más triples anotados en la historia de la NBA. Lo logró en una plaza icónica: el Madison Square Garden

Stephen Curry

Curry necesitaba solo dos triples para romper el récord, y los anotó en el propio primer cuarto.  Crédito: Al Bello | Getty Images

Stephen Curry se convirtió en el nuevo rey de los triples en la historia de la NBA. Este martes, en el mítico Madison Square Garden y ante los New York Knicks, Curry superó a Ray Allen y oficialmente se reafirmó como el mejor lanzador que ha existido en el baloncesto.

Restando 7:33 del primer cuarto, Curry hizo historia con su triple 2,974, dejando atrás los 2,973 que anotó Ray Allen. Segundos antes la cara de los Golden State Warriors había empatado la marca que por años pareció imposible de superar.

Todos los presentes en el Garden se rindieron ante la historia. Ante el rey de los triples y quizás el mejor lanzador que veremos en nuestras vidas. Stephen Curry lo celebró con furia, y posteriormente tuvo un encuentro con el ahora segundo en la lista histórica de triples: Ray Allen, quien asistió al recinto para ver cómo sería batido su récord.

También se fundió en un abrazo con su padre, Dell Curry, quien en primera fila fue testigo de la legendaria marca alcanzada por su hijo.

Finalmente se sentó en el banco y se vio sobrepasado por la emoción: lágrimas en sus ojos de la emoción. Disfrute, Curry, que has revolucionado el baloncesto como siempre.

La verdadera pregunta es: ¿Con cuántos triples terminará su carrera?

En esta nota

Golden State Warriors Madison Square Garden Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain