Hermana de una niña de 5 años desaparecida dijo que la menor había sido devorada por los lobos

La niña supuestamente dijo que su madre "le había dicho que no hablara de Oakley”. Autoridades suspendieron la búsqueda de la menor el pasado lunes.

Bosque

Hermana de Oakley Carlson asegura que a la menor se la comieron los lobos. Crédito: FRANCOIS NASCIMBENI | Getty Images

Perturbadoras revelaciones ha hecho la hermana de una niña de 5 años desaparecida en la ciudad de Washington, al señalar que la menor “se había ido al bosque y había sido devorada por los lobos”.

El pasado lunes, las autoridades policiales en Washington suspendieron la búsqueda de Oakley Carlson, una niña de 5 años que fue reportada como desaparecida el 6 de diciembre, pero fue vista con vida por última vez el 10 de febrero.

Más de 300 acres de terreno que rodea la casa de los padres de la menor fueron peinados por las autoridades sin encontrar a Oakley o evidencia de sus restos. Además, alarmantes declaraciones de la hermana de 6 años de la niña desaparecida, parecen agrandar cada vez más sospechas sobre sus padres, Jordan Bowers y Andrew Carlson, informó KCPQ, afiliada de Seattle Fox.

La pareja ya había sido arrestada y acusada de abandono infantil en segundo grado por supuestamente retener medicamentos a la hermana de Oakley de 6 años durante hasta 15 meses.

Según KCPQ, Jordan Bowers y Andrew Carlson se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Grays Harbor con una fianza de $ 150,000. En un inicio fueron puestos bajo custodia bajo sospecha de homicidio involuntario.

Brad Johansson, el alguacil del condado de Grays Harbor señaló que los equipos de búsqueda han hecho todo lo posible, pero prometió que los investigadores todavía están persiguiendo activamente el caso.

“La búsqueda en la residencia está completa y no fue localizada. Los detectives todavía están investigando activamente este caso. No hay búsquedas en curso en este momento “.

La búsqueda del joven Oakley inició cuando el director del Distrito Escolar de Oakville llamó a la policía y solicitó un control de bienestar en la casa del niño.

El director les dijo a los investigadores que la niña no había acudido a la escuela en mucho tiempo y que cada vez que intentaba comprobar su bienestar, sus padres siempre tenían una excusa diferente. Además, la hermana mayor de Oakley supuestamente había hecho varios comentarios al director que la preocuparon mucho.

Durante una pijamada con la hija del director y el director, la hermana de Oakley supuestamente dijo que “Oakley ya no existe” y “No hay Oakley”, según una declaración jurada obtenida por KCPQ.

En una entrevista posterior con un defensor de menores, la niña supuestamente dijo que su madre “le había dicho que no hablara de Oakley” con nadie, también habría mencionado que Oakley “se había ido al bosque y había sido devorado por los lobos”.

Según los informes, los padres de Oakley afirmaron que la última vez que vieron a su hija con vida fue el 30 de noviembre, pero los investigadores no han podido descubrir ninguna evidencia de que ella estuviera viva después de que la familia fue desplazada por un incendio en su casa el 6 de noviembre. Mientras que los abuelos de Oakley le dijeron a la policía que no habían visto a la niña desde diciembre de 2020.

Las autoridades dicen que son pesimistas sobre las posibilidades de encontrar a Oakley con vida, debido a su edad y al tiempo que ha permanecido desaparecida.

Los padres de Oakley pueden enfrentar cargos de homicidio sin importar si se encuentra el cuerpo de la menor, detalló Johansson a varios medios de comunicación que los padres.

El próximo 30 de diciembre, Bowers y Carlson comparecerán en el Tribunal de Distrito del Condado de Grays Harbor por los cargos de abandono.

Las autoridades piden que cualquier persona que cuente con información sobre la desaparición de Oakley se comunique con los detectives al 360-533-8765.

Te puede interesar:

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain