Hombre acusado de robar niña de 5 años de su vivienda en Georgia y asesinarla enfrenta la pena de muerte en Alabama

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años carga con un abultado historial de abuso a menores; las autoridades sospechan que la pequeña Kamarie Holland también fue violada

Jeremy Tremaine Williams

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años y residente en Columbus, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años. Crédito: Alguacil del Condado Russell | Cortesía

El sospechoso que se expone a la pena capital en Alabama por el secuestro y asesinato de una niña de 5 años carga con un historial delictivo por abuso de menores.

Jeremy Tremaine Williams, de 37 años y residente en Columbus, enfrenta cargos de asesinato capital en Alabama, donde fue hallado el cuerpo de Kamarie Holland la noche del lunes.

Los restos de la pequeña fueron hallados en una casa vacante donde Williams solía vivir en Phenix City.

Aparentemente, la niña murió asfixiada, según indicó este martes el alguacil del condado Russell, Heath Taylor en una conferencia de prensa junto a miembros de la policía de Columbus police y el fiscal del condado

 “Es un momento triste tener que hablar sobre esta niña de 5 años. Estamos trabajando un caso de una menor que no hizo absolutamente nada malo”, planteó Taylor.

Por su parte, el fiscal de distrito Rick Chancey,  describió como “horrendo” el caso y que más detalles siguen trascendiendo a medida que avanza la pesquisa.

Kamarie fue reportada desaparecida en Columbus, Georgia, en horas de la mañana del lunes. Christie Hoskins, madre de la víctima, llamó al 911 a eso de  las 6:15 a.m. para reportar que, al despertarse, la niña no estaba y la puerta frontal de la casa estaba abierta.

El padre de la menor, Corey Holland, vive en Phenix City.

Los detectives no especificaron cómo identificaron a Williams como el sospechoso. Pero, de acuerdo con los datos disponibles al momento, el hombre es conocido de Hoskins.

Los investigadores en Georgia se comunicaron con las autoridades en Alabama luego de recibir información en el sentido de que Williams estaría en Phenix City.

Empleados de un hotel le indicaron a los oficiales que Williams y su tío se estaban quedando en el lugar y habían llegado, aproximadamente, 30 minutos antes. Al mismo tiempo, las autoridades recopilaron información sobre la vivienda en la que antes residía el hombre, y acudieron a la escena donde encontraron el cuerpo. Los investigadores no descartan abuso sexual como parte del ataque.

La televisora Kiro 7 reportó que Williams fue acusado en el 2009 en el condado Russell de abuso de menores. Sin embargo, fue absuelto de las acusaciones tres años después. Adicional, fue sospechoso de la muerte de un menor de 1 año en Alaska, pero no se pudo proceder con el caso por falta de evidencia.

En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual Alabama Georgia Pena de Muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain