Exclusiva

Maity Interiano será la nueva presentadora de ‘Noticias Univision Fin de Semana’

La periodista dejará su casa desde hace años: 'Despierta América'

Maity Interiano

Maity Interiano. Crédito: Univision | Univision

¡Sorpresa! Maity Interiano será la nueva presentadora de ‘Noticias Univision Fin de Semana‘.

María Teresa Interiano, conocida por todos como Maity, deja ‘Dedpierta América’ para conducir, junto a Felix de Bedout el noticiero del fin de semana desde enero del 2022.

¿Qué pasará con Paulina Sodi? Recordemos que fue contratada hace unos meses, justamente para ese puesto. La periodista mexicana seguirá de tiempo completo en la nueva plataforma de 24 horas de noticias de Prende TV.

Maity Interiano, nacida en Estados Unidos y criada en Honduras, ha hecho toda su carrera en Univision, comenzó justamente en noticias como inter en ‘Aquí y Ahora’ en el 2005. Pero luego pasó a entretenimiento en ‘Escándalo TV’ y ‘La Tijera’. Con el cierre de Telefutura, la cancelación de los shows, la periodista pasó a ‘Despierta América’.

Si bien sus coberturas van de entretenimiento a hard news, con 36 años, Maity estaba lista para dar un nuevo paso en su carrera. Le llegó, justamente con Paulina Sodi y Carolina Sarassa en Prende TV siendo parte del noticiero matutino de 24/7 noticias, ‘La Voz de la Mañana’.

Esa oportunidad habría hecho que los ejecutivos de la nueva administración, vieran su gran trabajo y decidieran darle la oportunidad que sueña todo periodista de noticias: ser presentador de uno de los noticieros.

Maity es una de las periodistas jóvenes de Univision, totalmente bilingüe y cuyo fuerte son las noticias. Le hemos visto en grandes coberturas de noticias como atentados y especiales en la frontera, entre otros. Sin bien dicen que su sueño era ser una de las conductoras de ‘Despierta América’, el 2022 la sorprenderá con un nuevo desafío.

CONOCE UN POCO MÁS DE MAITY INTERIANO:

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Estrenan “Noticias Univision 24/7” por la plataforma de streaming PrendeTV

?Camilo: El día de las 10 nominaciones a Latin Grammy no lo dejaban entrar a restaurante en Londres por sus fachas

?María Antonieta Collins festejó el nuevo libro y su cumpleaños rodeada de mujeres periodistas exitosas

En esta nota

Despierta América Exclusiva Maity Interiano Noticias Univision Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain