Martha Higareda está preparada para recibir la Navidad con dos árboles

La actriz mexicana Martha Higadera ha puesto dos árboles de Navidad este año, uno junto a su novio y otro con su compañera de vivienda

Martha Higareda vive actualmente en Los Ángeles, California

Martha Higareda vive actualmente en Los Ángeles, California Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La actriz mexicana Martha Higadera ha tenido doble magia navideña este año, pues no solo puso un árbol de Navidad sino dos. Uno de estos lo decoró junto a su novio Lewis Howes y el otro junto su compañera de vivienda Niky.

La mexicana compartió en Instagram una serie de fotos y videos en los que muestra el resultados final del árbol en ambas casas.

Escribió: “Que hermosos momentos poniendo el árbol de Navidad. Escuchando música navideña, tomando rompope y compartiendo con amor”.

Su amiga Niky, según lo que escribió Higadera, va a comenzar una nueva etapa en su vida profesional, por lo que ya no vivirá más con la actriz.

Ambos árboles están decorados con luces de color cálido. Los otros elementos sí son diferentes, por ejemplo en el árbol que comparte con Howes decidió usar esferas de varios colores más un moño dorado en la cima del pino que también tiene varios regalos a sus pies.

Para el último árbol que compartirá con su amiga escogieron que fuera más sobrecargado, acompañando las esferas doradas con elementos en forma de cometa, flores, bastones de caramelo, regalos y un letrero en el que se lee la palabra “Peace”.

A través de las redes sociales Higareda ha compartido algunos secretos de su infancia, dice que de pequeña solía acostarse en la falda del árbol para ver de cerca las luces y adornos… seguro también querría ver un poco más de cerca los regalos.

De esta decoración destaca que fue hecha por la misma estrella televisiva, no necesitando contratar a terceros como lo han hecho otros famosos.

Lo que también se comprueba es que esta es una de las épocas favoritas de los actores, cantantes y más, pues no han dejado de presumir sus lindas decoraciones.

La protagonista de la telenovela “Amarte Duele” vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles, California. Esta es una residencia algo resiente, pues antes vivía en Nueva York.


También te puede interesar:

Así es la decoración navideña en el hogar de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

– Video: Catherine Siachoque y Miguel Varoni vuelven a sorprender a todos con su decoración navideña

– Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su sencilla decoración navideña

En esta nota

Martha Higareda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain