El canal de Youtube MrBeast compra todos los autos de un lote y los vende en menos de $13 dólares por unidad

El Youtuber MrBeast realizó una nueva hazaña, en esta ocasión compró todos los autos de un lote por $100,000 dólares y los vendió en menos de $13 dólares por unidad, en algunos casos hasta pagó porque se llevaran los vehículos

Llaves auto

MrBeast lo volvió a hacer y en esta ocasión ayudó a varias personas con automóviles en buen estado. Crédito: Pixabay | Pexels

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, en esta ocasión dio a conocer en su canal de TouTube que compró todos los autos de un lote para venderlos a precios sumamente bajos e incluso por algunos de los modelos pagó porque se los compraran.

MrBeast y su equipo visitaron un lote con 12 automóviles usados en muy buen estado y ofrecieron al propietario $100,000 dólares por la flotilla completa.

Acto seguido tomaron posesión del lugar para cambiar los precios de los vehículos y proceder a la venta del día.

MrBeast y su equipo decidieron rebajar los precios de los autos y una camioneta de $12,000 dólares la ofrecieron en $12 dólares y así procedieron con las demás unidades, donde el precio más alto era de $13 dólares.

El empresario y filántropo comenzó a recibir a los afortunados clientes, quienes se mostraban incrédulos de que lo que estaba pasando fuera real.

Una pareja llegó en busca de una camioneta en muy buen estado y se sorprendieron que costara $3 dólares, como no lo creían los youtubers le rebajaron el precio a $2 dólares.

Luego llegó una mujer llamada Wendy buscando un vehículo para su hijo, le ofrecieron un Nissan y ella calculó el valor de la unidad en $12,000 dólares.

Los jóvenes le hicieron una gran rebaja y le pidieron $12 dólares por el auto, como no lo creía le hicieron varios descuentos hasta llegar a los $9 dólares.

Wendy se comunicó con su hijo para comentarle lo que estaba sucediendo y que se encontraba con jóvenes que portaban camisetas con la leyenda de MrBeast, el hijo pidió a su madre que les comentara que él también tenía una camiseta así y eso le valió que le dieran $500 dólares para que se llevara el auto.

Otra clienta se llevó un auto Ford, $1,500 dólares por comprarlo y hasta el tanque lleno.

Los jóvenes terminaron su venta satisfechos de ayudar a las personas y los fans a la espera de otra nueva experiencia en la que MrBeast los sorprenda con otro video altruista.

También te puede interesar:

Youtuber gasta un millón de dólares en billetes de lotería “raspa y gana” y termina comprando una isla

Khaby Lame, el inmigrante que perdió su empleo en la pandemia y ahora es un rey del TikTok con 65 millones de seguidores

Critican a TikToker por pedirle iPhone a niña luego de regalárselo

En esta nota

venta de autos youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain