FBI investiga el misterio de mujer que cayó de crucero Carnival Cruise entre California y México: ¿crimen o accidente?

Los hechos se reportaron la mañana del sábado pasado cuando la mujer, en sus 20 y quien no ha sido identificada, se precipitó desde el balcón de su camarote en el quinto piso hacia el Océano Pacífico; autoridades estadounidenses y mexicanas suspendieron la búsqueda luego de 31 horas de labores

Carnival Cruise

El Carnival Miracle por el St. John's River, luego de un viaje trasatlántico.  Crédito: Andy Newman/Carnival Cruise Lines | Getty Images

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) asumió jurisdicción en la pesquisa por la muerte una mujer que cayó un una embarcación en medio de un crucero de Carnival Cruise.

Los hechos se reportaron la mañana del sábado pasado cuando la mujer, en sus medianos 20, se precipitó desde el balcón de su camarote en el quinto piso hacia el Océano Pacífico.

Las autoridades federales estarán encargadas de establecer si se trató de un accidente o de un crimen.

Ya sea por accidente, crimen o de otra manera, nosotros buscamos evidencia para determinar qué exactamente ocurrió”, indicó a Fox News Laura Eimuller, portavoz del FBI.

La agencia asume investigaciones de incidentes con embarcaciones estadounidenses en altamar.

Los agentes federales abordaron el Carnival Miracle cuando el barco regresó a Long Beach, California. Se suponía que el crucero que salió de Long Beach el jueves para un viaje por el Pacífico arribara a Ensenada, Baja California, para retornar a California.

La Guardia Costera de Estados Unidos inició la búsqueda de la fémina, pero suspendió labores luego de unas 31 horas.

Personal de Forrest Rednour del USCGC y un helicóptero MH-60 Jayhawk con miembros de sector de San Diego trabajaron con la Marina de México para tratar de localizar a la mujer.

La pasajera desaparecida no ha sido identificada.

En esta nota

Baja California California FBI México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain