La muerte golpea a una estrella de Marvel: Benedict Cumberbatch confirma la muerte de su hermana mayor Tracy

Triste Navidad para Benedict Cumberbatch, también conocido en el mundo Marvel como Doctor Strange. El famoso actor ha confirmado la muerte de su hermana Tracy. Ella perdió la batalla contra el cáncer

Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor Benedict Cumberbatch ha confirmado, en declaraciones al diario británico Daily Mail, la reciente muerte de su hermana Tracy Peacock a la edad de 61 años y como consecuencia de una dura batalla de siete años contra el cáncer.

La pintora y restauradora, hija mayor de la madre del intérprete, quien posteriormente se casó con el padre del astro de Hollywood, mantuvo siempre una relación muy estrecha con su famoso hermano, ya que solo era una adolescente cuando Benedict llegó al mundo y crecieron juntos.

El mencionado periódico ha transcrito el emotivo tributo que ha rendido a Tracy el que fuera protagonista de la serie ‘Sherlock’, quien ha calificado a su hermana como una persona “especial” y de mucho “talento”. “Es horrible. Ella no tenía nada que ver con este mundo, estaba marcada como alguien diferente”, reza uno de los extractos del mensaje que ha emitido el actor.

“Fue una artista brillante pero acabó realizando muchos trabajos de restauración, en lienzos, marcos y en carpintería”, ha explicado Cumberbatch, de 45 años. “Tenía mucho talento, hacía sus propios trabajos artísticos y además confeccionaba las postales de Navidad más hermosas”, ha revelado el también protagonista de ‘El poder del perro’, cinta por la que ha recibido excelentes críticas y que le convierte en uno de los favoritos a recibir estatuilla en la próxima edición de los premios Óscar.


Lee Más:
Benedict Cumberbatch se lo debe todo a Sherlock Holmes

En esta nota

Benedict Cumberbatch marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain