Madrugada infernal: dos ancianos y un joven mueren en incendios residenciales en Nueva York

Un joven de 27 años murió víctima de un incendio desatado en una cocina residencial en un edificio NYCHA en Brooklyn. Poco después, otro fuego en Queens cobró la vida de una pareja de ancianos

Murió niño hispano de 9 años al incendiarse su casa en Queens, Nueva York

Unidad de bomberos de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una pareja de ancianos y un joven de 27 años murieron en un par de incendios desatados con apenas horas de diferencia la madrugada de ayer en Queens y Brooklyn (NYC).

Una mujer de 75 años y su esposo de 81 perecieron en el incendio de Queens, que estalló alrededor de las 4:30 a.m. del miércoles en el 4to piso de un edificio en 162nd Street cerca de 71st Avenue en el vecindario Flushing, dijeron fuentes policiales.

Los bomberos que respondieron encontraron “una situación de incendio avanzado” en la residencia, “con una condición de desorden” por acumulación de objetos, dijo el FDNY. Una vez que los bomberos extinguieron el incendio alrededor de las 5:20 a.m., los oficiales encontraron a la pareja inconsciente en el interior.

Sus nombres no fueron revelados al momento, a la espera de notificación a la familia. Otro adulto fue tratado en la escena por heridas leves, según FDNY.

Poco antes, otro incendio había estallado alrededor de las 3:45 a.m. en Brooklyn, cobrando la vida de un joven de 27 años. Ese fuego comenzó en la cocina en el tercer piso de un edificio en Ralph Avenue cerca de Marion Street, parte de “Brevoort Houses” NYCHA en el vecindario Bedford-Stuyvesant, dijeron las autoridades.

El hombre fue descubierto inconsciente con quemaduras en todo el cuerpo una vez que los bomberos extinguieron las llamas alrededor de las 4:30 a.m. Su nombre tampoco fue revelado de inmediato. Las causas de ambos incendios estaban bajo investigación, informó New York Post.

En esta nota

Brooklyn Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain