Miguel Cabrera es el pelotero más buscado en dos estados de EE. UU., mientras que Shohei Ohtani es el más popular de Estados Unidos

El venezolano Miguel Cabrera es el pelotero más buscado en dos estados de Estados Unidos. Por su parte, el jugador más popular es el vigente MVP de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani

Miguel Cabrera Shohei Ohtani

Cabrera ya es un histórico, mientras que Ohtani se abrió paso y se consolidó como uno de los mejores jugadores del béisbol en la actualidad.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Miguel Cabrera, quien -salvo catástrofe- alcanzará la histórica cifra de los 3,000 hits en las Grandes Ligas en la próxima temporada -suma 2,987 hits-, fue el pelotero más buscado en dos estados de Estados Unidos: New Mexico y Michigan.

El venezolano, aún sin tener el nivel de años anteriores, se mantiene como un referente del béisbol tanto para latinos como para norteamericanos. Su popularidad en Michigan es indiscutible, pues de allí son los Detroit Tigers, equipo en el cual “Miggy” ha cimentado su legado.

Cabrera se une al dominicano Albert Pujols, Whit Merrifield, Jacob deGrom, Joey Votto, Bryce Harper, Henry Aaron y por supuesto, Shohei Ohtani, como los jugadores/exjugadores más populares en Baseball Reference (aquellos que lideran las búsquedas en dos estados del país).

Pero son los Estados Unidos de Shohei Ohtani. El versátil japonés, único en su especie en la actualidad capaz de lanzar y batear al nivel de los mejores en ambos aspectos, ganó el premio al MVP de la Liga Americana en 2021 y fue el jugador más buscado por los fanáticos en 23 estados de EE.UU.

Por mucho, Shohei es el jugador más popular del béisbol. Y no es para menos, pues sus fenomenales aptitudes para el béisbol brillaron más que nunca en la pasada temporada. A la ofensiva, tuvo average de .257, con 46 jonrones y 100 carreras impulsadas. Como lanzador, su récord fue de 9-2, con 156 ponches en 130.1 entradas lanzadas y efectividad de 3.18.

En esta nota

Miguel Cabrera MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain