Natti Natasha desconsolada: Ella y su familia iban a usar el avión que se estrelló

Aún en shock la cantante y su esposo, Raphy Pina no pueden creer que ese pudo ser su destino

Raphy Pina y Natti Natasha comparten las primeras fotos de estudio de Vida Isabelle.

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

Natti Natasha desconsolada: ella y su familia iban a usar el avión que se estrelló en Santo Domingo y en donde murieron el productor de reguetón boricua José Ángel Hernández, Flow La Movie, y su familia.

Así lo reveló su esposo cuando esta mañana se presentó en los juzgados donde Pina es juzgado por la supuesta posesión de armas de fuego adulteradas.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos“, le reveló Pina al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Natti, quien se encuentra muy afectada por la muerte de Flow La Movie y su familia, decidió acompañar a su esposo en los tribunales asegurando que como toda familia se debe mantener unida y apoyándose en todas las circunstancias de la vida. Sin embargo, a última hora decidió no acompañarlo al enterarse que pudieron haber muerto en ese avión.

Justamente por haber tomado la decisión de estar junto a Pina, es que si Flow y su familia no se hubiera tomado ese avión con desperfectos, posiblemente hubieran sido ellos los que transitaran por ese tráfico destino.

“No lo puedo creer, Dios puso su mano para salvarnos, lamento muchísimo la muerte de toda la familia ed Flow La Movie“, dijo Natasha, a quien nunca se le pasó por la cabeza que el camino práctico de tomarse un avión privado, así como lo hizo Jenni Rivera, le hubiera podido deparar el mismo final que a la Diva de la Banda.

Recordemos que un jet privado se estrelló en el día de ayer cerca de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana, donde murieron sus nueve ocupantes.

Siete pasajeros, y dos miembros de la tripulación fallecieron tras intentar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Las Américas en Santo Domingo, según Helidosa Aviation Group, el operador del avión.

El productor de reguetón boricua José Ángel Hernández, mejor conocido como ‘Flow La Movie’, y su esposa Debbie von Marie Jiménez García, fueron dos de las víctimas que fallecieron, al igual que sus hijos. La familia se dirigía a Orlando, con la intención de pasar las fiestas en Disney World.

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Avión se estrella en República Dominicana; mueren nueve personas, incluido el productor “Flow La Movie”

?Quién era Flow la Movie, el productor musical que murió en un accidente aéreo

?Marido de Natti Natasha, Raphy Pina, enfrentará cargos federales en los Estados Unidos

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain