Tom Holland: ¿qué dijo sobre las peleas en México por boletos para “Spider-Man: No Way Home”?

En México se reportaron algunos altercados en la taquilla de un cine después de que colapsara la venta por internet de los boletos de "Spider-Man: No Way Home" y Tom Holland ofreció un comentario sobre el tema

Tom Holland en el doble papel de Peter Parker/Spider-Man, durante una escena de la película "Spider-Man: No Way Home".

Tom Holland en el doble papel de Peter Parker/Spider-Man, durante una escena de la película "Spider-Man: No Way Home". Crédito: Matt Kennedy / Sony Pictures/Marvel Studios | EFE

“Spider-Man” regresó esta semana a los cines de todo el mundo bajo una expectación descomunal y con cifras récord de venta anticipada que apuntan a que la tercera aventura de Tom Holland en la piel de Peter Parker podría ser el estreno más taquillero de los últimos años.

“Nosotros somos los primeros con nervios por ver la película”, aseguró en entrevista para EFE el propio Holland junto a sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon.

Entre los fans, la carrera por ser uno de los primeros en ver “Spider-Man: No Way Home” ha sido vertiginosa: en EE. UU. se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo hasta peleas en la taquilla de unos cines después de que se colapsara la venta por internet.

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así!”, opinó el actor ante el estreno que está llamado a llenar las salas de público tras el vacío provocado por la pandemia.

Lo curioso es que esta película podría no haber visto la luz si Holland no hubiera intervenido en 2019 para que Disney y Sony acordaran financiarla después de que rompieran su contrato anterior.

Había mucho en juego. Las dos entregas anteriores, “Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Spider-Man: Far From Home” (2019) recaudaron más de $2,000 millones de dólares en cines conjuntamente.

“Sony y Marvel, ya sabes, tuvieron una pequeña ruptura, necesitaban un poco de terapia de pareja, y me las arreglé para que lo hicieran. Lo logramos y aquí estamos de vuelta”, comentó.

Pero Holland y el director Jon Watts lograron reanimar el entusiasmo por el superhéroe arácnido, a pesar de las cintas anteriores, con una primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire entre 2002 y 2007 y otras dos películas, en 2012 y 2014, donde Andrew Garfield se enfundó el traje rojiazul.

Este nuevo filme arranca con las consecuencias de una de las últimas escenas de la entrega anterior, en la que se revelaba que Peter Parker se esconde tras la piel de “Spider-Man”.

Tras el anuncio, los problemas salpican a su novia, MJ (Zendaya), y a su mejor amigo, Need (Jacob Batalon), hasta el punto de que Parker pedirá ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que altere el pasado y borre la noticia.

Sin embargo, el encantamiento saldrá mal y tanto Holland como sus compañeros se verán obligados a combatir a villanos de otras realidades alternas.

“El guion es fantástico. Es una historia asombrosa. Es un concepto un poco loco y podría malinterpretarse, pero realmente sirve a la trama muy bien”, aseguró el protagonista.

Entre los villanos que regresan, Marvel ha anunciado la aparición de Doctor Octopus encarnado de nuevo por Alfred Molina.

A ese festín también se sumó Jamie Foxx (como el personaje de Electro), J.K. Simmons (como J. Jonah Jameson) y hasta los anteriores “Spider-Man”, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Después de las irregulares de “Black Widow” y “Eternals”, la factoría de cómics puso todo de su parte para que la nueva etapa de Marvel, conocida como “Fase 4”, despegue con Spider-Man como el nuevo héroe central de su universo.

Sigue leyendo: Fans de “Spider-Man: No Way Home” en México se van a los puños frente a Cinépolis por boletos para premier
Ya es oficial: Sony confirmó que habrán tres películas más del Spider-Man de Tom Holland en el UCM
[VIDEO] La imperdible reacción de Mbappé cuando “Spider-Man” le pidió que fichara por el Tottenham
Tom Holland teme tener que ‘decir adiós’ a ‘Spider-Man’

En esta nota

Spider-Man Tom Holland

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain