Un nuevo virus letal, terremotos y tsunamis: Las predicciones de Baba Vanga para 2022

Baba Vanga, la también llamada "La Nostradamus de los Balcanes" tuvo visiones de algunas catástrofes que ocurrirían para el año que estamos a punto de comenzar

Predicciones Baba Vanga 2022

Desastres naturales, virus y problemas políticos podrían llegar en este nuevo año. Crédito: Shutterstock

Vangelia Pandeva Gushterova es el verdadero nombre de la psíquica popularmente conocida como Baba Vanga, la cual al igual que Nostradamus, lanzó hace ya varias décadas una serie de predicciones que ocurrirían a futuro y muchas de ellas se convirtieron en verdad.

Baba Vanga nación en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996.

Vangelia tuvo una vida complicada ya que su madre murió luego de traerla a este mundo, por lo que su padre se ayudó de algunos vecinos para criarla hasta que decidió rehacer su vida con otra mujer. Pero el hecho que la marcaría de por vida ocurrió cuando tenía 12 años; un tornado azotó el sitio en el que vivía y según cuentan, los vientos la levantaron y la arrojaron unos 400 metros, hacia un campo lejano. La gente que la encontró se percató que sus ojos estaba cubiertos con mucha arena y polvo, lo que provocó que perdiera la visión.

Luego de esto, la también llamada “La Nostradamus de los Balcanes” comenzó a tener algunas visiones de sucesos que ocurrirían en años posteriores, desde catástrofes naturales, problemas políticos, guerrar, muertes de famosos, entre otras.

Varios estudios sobre sus profecías aseguran que Baba Vanga supera más del 80% de aciertos. Los atentados del 11-S, la desintegración de la exUnión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus predicciones más trascendentes.

En seguida te dejamos algunas de las profecías lanzadas por esta mujer y que en teoría, ocurrirán en el año que está por comenzar.

Predicciones de Baba Vanga para 2022

1) Aparición de virus letal en Siberia

Según la psíquica, un grupo de investigadores descubrirán un virus letal en Siberia que hasta este momento, estaba congelado. Esto debido a los efectos del calentamiento global que está derritiendo los glaciares. El virus se liberará y la situación podría salirse de control rápidamente.

“Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”, afirmó la vidente.

2) Una plaga de langostas atacará la India

Baba Vanga visualizó escenas apocalípticas en India. Primero, predijo que las temperaturas superarán los 50° C. Será por eso que las langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en ese país.

3) Fuertes terremotos y tsunamis

En 2004, Baba Vanga vaticinó el impactante tsunami de Indonesia, una de las peores catástrofes naturales que ha vivido el mundo. La vidente indicó que algo similar ocurriría en varios países asiáticos en este 2022, en donde Australia se vería afectado por las grandes inundaciones.

4) Escasez de agua potable

Las grandes urbes del mundo pueden esperar verse afectadas por la escasez de agua potable este 2022. La contaminación de los ríos hará que se tenga que luchar por la hidratación.

5) Dominio de la realidad virtual

Baba Vanga visualizó que este 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas. Esta creciente adicción a la tecnología, hará que muchas personas confundan demasiado peligrosamente la fantasía con la realidad.

Te puede interesar:

* Las profecías de Nostradamus para este 2022
* Versículo de la Biblia habría profetizado la cuarentena
* ¿Sabían el futuro? 5 profetas que presagiaron catástrofes mundiales

En esta nota

Baba Vanga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain