Toni Costa regresa a casa con Alaïa y junto a Adamari López, por Navidad

Toni Costa tiene claro que en su vida su amor por Alaïa es lo más importante. Y aún cuando puedan existir conflictos entre él y Adamari López, el coreógrafo estrella de Univision ansía esto para el año nuevo: "Que me siga haciendo las cosas bien para que mi hija esté feliz"

Adamari López, Toni Costa y Alaïa en 'Así Se Baila'

Adamari López, Toni Costa y Alaïa en 'Así Se Baila'. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Toni Costa conversó con Mezcalent y habló de sus planes para esta Navidad. Y reveló que para estas fiestas estará junto a su hija Alaïa y su ex pareja, Adamari López. “Para Navidad, pues bueno, saben que Alaia es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”.

Pese a la separación Toni Costa asegura que esta Navidad no será distinta a otros años, sobre todo por el bien de su hija. Sobre cómo le harán o cuál será la dinámica a seguir en estos días, esto fue lo que dijo el coreógrafo estrella de Univision: “Igual que como hacíamos todos estos años. Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo”.

Toni Costa también fue abordado sobre el estado actual de su corazón. Y esto fue lo que tuvo para decir: “Yo tengo siempre mi corazón enamorado”. Más no quiso admitir si la modelo Evelyn Beltrán era la nueva dueña de su cariño:
“Son chismes y no me gusta meterme en eso, porque no quiero alimentar algo que hace la gente que no tiene respeto a las personas; no, no quiero entrar en eso”

Sobre el año nuevo, el año 2022, Toni también desveló qué es lo que tanto ansía: “Que me siga sorprendiendo, que me siga trayendo la felicidad, y que me siga haciendo las cosas bien para que mi hija esté feliz”.


Lee más:
Chiquibaby le deja un mensaje a Toni Costa, el ex de Adamari López
Toni Costa: “La vida te cambia cuando eres papá… Gracias a mis padres por hacerme el padre que soy hoy”
Adamari López contesta a la pregunta del millón: ¿Cómo ves que Toni ya ande con su pareja?”. Chisme No Like expone

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain