Trágico final: homicidio suicidio de una pareja joven en cementerio de Nueva York

Una mujer joven fue fatalmente baleada frente a una casa en Uniondale (Long Island) y la policía luego encontró poco después a su pareja en un cementerio, con una herida de bala aparentemente autoinfligida

Greenfield Cemetery, Uniondale, NY.

Greenfield Cemetery, Uniondale, NY. Crédito: Google Maps

La policía del condado Nassau en Long Island (NY) está investigando un caso de aparente homicidio suicidio que involucró a una pareja joven.

Los oficiales respondieron a una casa en Laclede Avenue en Uniondale a las 7:59 a.m. del miércoles, tras una denuncia de disparos. Cuando llegaron, encontraron a una mujer de 28 años tirada en la calle con heridas de bala. Fue declarada muerta en el lugar, poco tiempo después.

Una investigación llevó a la policía al cementerio Greenfield, en 650 Nassau Road, que estaba a unas dos millas de donde ocurrió el primer tiroteo. En el cementerio, la policía encontró a un hombre de 31 años que aparentemente se había disparado a sí mismo. Fue declarado muerto en el lugar, indicó Patch.com. Los nombres de las víctimas no se conocieron de inmediato, pero sí fueron vinculadas entre sí.

Busque ayuda

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain