Video grabó violento robo a un repartidor a plena luz mientras esperaba en semáforo de Nueva York

NYPD está tras la pista de dos sujetos que golpearon y robaron la moto scooter de un repartidor de comida a plena luz en una calle de El Bronx. También se llevaron su teléfono y $450 dólares

Robo captado en video.

Robo captado en video. Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de dos sujetos que robaron violentamente la moto scooter de un repartidor de comida a plena luz en una calle de El Bronx.

Según el video divulgado por Pix11, dos hombres se acercaron a un conductor de entregas el 7 de diciembre aproximadamente a las 10:27 a.m. en una avenida no precisada en El Bronx.

Uno de los supuestos delincuentes, que iba en bicicleta, se acercó a la víctima de 46 años, cuando se detuvo a la espera de que cambiara el semáforo en rojo. Luego un segundo hombre se acercó a pie y golpeó al repartidor varias veces en la cara.

Cuando la víctima se cayó de su scooter, el segundo sospechoso tomó el vehículo y huyó. Y el primer implicado lo siguió en su bicicleta, dijo la policía.

La víctima sufrió una contusión en el labio, además de hematomas e hinchazón en la cara. Fue llevado a un hospital cercano, en condición estable. La moto está valorada en $850 dólares. El teléfono del repartidor también estaba en el vehículo y allí tenía además $450.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain