Adolescente mató a un hispano a cuchilladas en el Metro de Nueva York tras discutir por una cerveza

Luis Sevilla (34) fue acuchillado en el Metro de NYC luego de una discusión que comenzó dentro de una bodega, después de que un adolescente le pidiera que le comprara una cerveza y él se negara

Presencia policial en el Metro de NYC/Archivo.

Presencia policial en el Metro de NYC/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Sambula Lino, joven de 19 años, fue arrestado como sospechoso del apuñalamiento fatal de un hombre hispano dentro de una estación del metro en El Bronx.

Lino enfrenta cargos de homicidio y posesión criminal de un arma, dijo la policía de Nueva York. Luis Sevilla (34) fue atacado la madrugada del lunes luego de una discusión que comenzó dentro de una bodega después de que Lino le pidiera a la víctima que le comprara una cerveza, dijeron las fuentes a Pix11.

Cuando Sevilla se negó, los dos discutieron. La pelea se intensificó y alrededor de las 12:40 a.m. llegó hasta la estación Wakefield-241st de la línea número 2, dijeron las autoridades.

La policía que respondió a una llamada al 911 encontró a la víctima en el entrepiso de la estación con una puñalada en el torso, dijeron las autoridades. Paramédicos llevaron al hombre a un hospital cercano, donde posteriormente fue declarado muerto.

En esta nota

El Bronx Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain