Hombre se queda sin ver “Spider-Man”: presumió código QR de su boleto en redes y se lo robaron

El infortunio del mexicano Daniel Moreno se volvió viral en redes sociales; algunas personas han mostrado lástima por lo que le pasó, mientras que otros se han burlado del hecho

Código QR

Joven presume en redes un boleto para el cine y se lo roban porque también compartió el código QR. Crédito: ALEXANDER NEMENOV | Getty Images

Gran error cometió un fan mexicano de Spider-Man pues en su alegría de haber obtenido sus boletos para ser uno de los primeros en ver la más reciente película del superhéroe, hace unas semanas publicó en redes sociales la foto del código QR para entrar a la función, sin imaginarse que otra persona usaría la imagen para entrar a la sala.

“¡Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada”, escribió en ese momento Daniel Moreno en Facebook, junto con la imagen del código QR, en el cual se puede ver que había adquirido cuatro boletos, dos para adultos y dos para niños y que la función sería el 16 de diciembre en un Cinépolis de Mexicali, Baja California.

Pero tremenda sorpresa se llevó al llegar al cine el día indicado, pues otra persona ya había ingresado a ver la película usando el código que él había presumido semanas antes en redes sociales.

Fue el mismo hombre el que se encargó de publicar en Facebook la mala pasada que le habían jugado, poniendo una foto de él sentado con pose de tristeza y resignación, acompañado del mensaje:

Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo. #OtroDiaSerá”.

Esta situación se hizo viral en redes sociales, en medio del revuelo y expectación mundial que ha causado el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, generando miles de reacciones.

Algunos comentarios han mostrado compasión o lástima por la mala suerte de Daniel, mientras que otras personas se han burlado de su infortunio.

La llegada de lo que para muchos es la película del año, ‘Spider-Man: No Way Home’ a cines, ha provocado toda una campaña de redes sociales para evitar los spoilers.

Te puede interesar:

En esta nota

México Spider-Man

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain