Legado protegido: Tiger Woods reapareció junto a su hijo y exhibieron su calidad como pareja [VIDEO]

Luego de 10 meses, Tiger Woods reapareció en los campos de golf formando dupla con su hijo Charlie, y demostrando que el legado Woods estará bien protegido en las manos del joven

Tiger Woods reapareción junto a su hijo Charlie

Tiger Woods y su hijo Charlie, reaparecieron en un torneo oficial de golf luego de dies meses. Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

Tiger Woods reapareció en un campo de golf luego del accidente sufrido hace diez meses y lo hizo en compañía de su hijo Charlie de 12 años, para mostrar su calidad y nivel de recuperación en el PNC Championship de Orlando, Florida. 

En una competición oficial por primera vez en casi un año, no solo se pudo apreciar que la calidad del legendario golfista sigue intacta, sino que además quedó demostrado que la nueva generación de los Woods estará bien preservada en las manos del joven Charlie. 

Tras finalizar la jornada, la pareja de los Woods se ubicó en la quinta posición con -10 golpes, a solo tres de la dupla conformada por Payne Stewart y Reagan Cink.

Luego de culminar el día, Tiger Woods comentó al departamento de prensa del torneo, sobre las primeras sensaciones de su regreso. “Un gran día, con la familia. Lo he pasado genial. Lo hemos pasado muy bien jugando juntos mi hijo y yo. Charlie no parecía nervioso y yo aún puedo meter algún par que otro”, expresó.

En ese sentido, el experimentado jugador advirtió que todavía necesita tiempo para recuperar su nivel. “No pudimos capitalizar un eagle con buenos golpes. Estoy pateando mejor, cada vez voy mejor, pero todavía no estoy en forma de golf”. 

Asimismo, no pudo evitar demostrar su emoción por ver el potencial de su hijo. “Siento orgullo por lo que hace Charlie. Para pelear por la victoria mañana, hay que empezar fuerte. Pero lo importante es divertirse. En el día a día hay que quitar lo malo, cavar, salir del barro. Esta es la parte fácil, competir”, subrayó.

Cabe recordar que Woods se vio obligado a alejarse de los campos de golf luego del grave accidente que vivió el pasado 23 de febrero en Los Ángeles, en el que se fracturó los huesos de la pierna, el tobillo y el pie derechos al chocar contra un terraplén y volcar ladera abajo con su vehículo.

Ya recuperado para jugar, Tiger recibió la invitación a esta edición del PNC Championship, que recibe a veinte duplas de jugadores integrados por al menos un profesional, en la que ha decidido participar con su hijo.  

La pareja de los Woods volverá al campo este domingo para disputar la segunda jornada en la que seguramente lucirán mejor y sobre todo más adaptados a la dinámica del juego.

Lea también:
Maverick McNealy: Conoce al golfista heredero más rico del mundo

En esta nota

Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain